¿Qué te parece servir bebidas con luz y color en tu fiesta de 15 a tus invitados? ¿No sabes a lo que me refiero? ¡Entonces, lee el siguiente artículo!

  • Las bebidas

No hay fiesta de 15 completa sin comida, ni bebida. Las bebidas en una fiesta son refrescos, bebidas gaseosas y bebidas con un ligero grado de alcohol. Por lo general se sirven en un vaso con cubos de hielo para refrescar a todos nuestros invitados, pero ¿sabes que puedes reemplazar al típico hielo por los Lite Cubes?

bebida

  • ¿Qué son los Lite Cubes?

Una manera de llamar la atención en nuestra fiesta de 15 es utilizando Lite Cubes en los vasos. Estos interesantes cubos de hielo hechos de plástico no tóxico aprobado por la FDA, le dan a nuestra bebida el efecto de enfriamiento, pero lo más importante es que le agregan color e iluminación. Gracias a este invento ingenioso y muy creativo, desde ahora beber en una fiesta será llamativo y para nada aburrido.

Lite-Cubes

  • ¿Cómo funcionan los Lite Cubes?

Los Lite Cubes son muy fáciles de usar. Antes que nada, hay que ponerlos en el congelador de la refrigeradora, para que el gel interior del cubo pueda congelarse y así poder enfriar nuestras bebidas.

Posteriormente, para que empiece el show de luces y colores, tendrás que personalizar el cubo en la parte inferior del mismo, escogiendo el color que deseas y la manera en que quieres la iluminación, ya sea estática -se mantiene un color fijo- o dinámica -cambia de color cada cierto tiempo-. Interiormente posee una batería de larga duración.

personalizando

  • ¿En qué bebidas puedo usar Lite Cubes?

Realmente en cualquier tipo de bebida, pero de preferencia las bebidas transparentes, agua natural o gasificada, Canada Dry, ginger ale, entre otras, para que pueda destacar la iluminación o el juego de luces en el vaso.

Los colores estáticos que pueden darte los Lite Cubes son el rosado, azul, amarillo, naranja, blanco, verde y rojo; cualquiera de estas tonalidades puede verse súper bien en los vasos de tus invitados.

colores-litecubes

Si deseas adquirir estos Lite Cubes, puedes acceder a la página de Planetapluton, quienes los venden online en paquete de 3 unidades.

Fuentes: 121Press.

Imágenes: LosCocteles, DoctorPress, Taringa, RavePartyToys.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida

23 Comentarios para “Bebidas con luz y color para tu fiesta de 15”



23 August 2015
18:07

LIZ MARIANELA BOHORQUEZ ACUACHE comentó:

BUENAS TARDES NECESITO SABER ,A DONDE LOS PUEDO ADQUIRIR.
GRACIAS


12 March 2013
15:10

Yasmiin comentó:

Donde puedo conseguir los Lite Cubes ♥.♥ (?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas