¿Te has percatado que mayormente las tortas para las fiestas de 15 no son de chocolate? La verdad es que nunca he podido entender por qué. ¿Acaso las tortas de chocolate no son deliciosas? ¿O será que muchas veces no va con la combinación de la fiesta? ¿Qué crees? Bueno, personalmente a mí me encantan estas tortas.

Entonces, si se acerca tu fiesta de 15 y al igual que yo eres amante del dulce, especialmente de las tortas de chocolate, te invito a ver los siguientes modelos de tortas que puedes escoger para celebrar ese día tan especial en tu vida.

Este primer modelo de torta de 4 pisos lo encuentro súper elegante. Está decorado con unas ramitas y unas hojas que simulan ser una enredadera. Perfecta para una fiesta clásica con decoración en blanco y negro.

tortadechocolate1

Este segundo modelo verdaderamente que está hermoso. Es un poco más cute, ya que la combinación con las rosas es perfecta si la temática de tu fiesta es de princesas. Además, está acompañada de unas cintas color rosadas que van alrededor de cada torta. La caída de las rosas son perfectas.

tortadechocolate2

La siguiente torta es muy parecida a la anterior, también de 3 pisos. Sin embargo, ya no está decorada con rosas. A cambio de eso tiene un gran moño en la parte superior que hace aparentar como si la torta fuera un gran regalo.

tortadechocolate3

Si deseas que tu torta combine con la decoración de la fiesta, y sobre todo que combine con el color de tu vestido, este estilo de torta es perfecto. En este caso usarías un vestido celeste o turquesa. Y como puedes apreciar, la torta tiene aplicaciones de corazones. Romántica ¿no?

tortadechocolate4

En caso de que tu vestido sea de color rosa, puedes escoger este modelo. Quedará increíble con la decoración, además es muy divertida y fuera de lo común.

tortadechocolate5

Imágenes: TortasYMás, ComprasSegurasLoQueGustes, ExclusiveCarriage, CakeCentral.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Tortas, ChocolateTortas de Chocolate, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

5 Comentarios para “Opciones de tortas de chocolate para tu fiesta de 15”



30 April 2012
18:09

alexia comentó:

ola! me encantaron sus diseños! me podrian dar mas informacion? xqe me gustaria qe mi pastel de xv años fuera asi<3


1 November 2011
1:27

Isabella comentó:

Hola!!me encantaron las tortas!,pero nesecitaria saber si pueden mostrarme alguna qe tenga forma de Luna o qe tenga lunas dibujadas o algo por el estilo!Son para el cumple de mi hermanita que va a cumplir 15 y adora las Lunas!!Desde ya muchisimas gracias
Atte:Isabella!!


30 September 2011
11:39

rraula comentó:

que lindos yo kiero un bnestido para misobinaaaaaaaaaaaaaaaa


5 February 2011
17:10

sara comentó:

todas muy bonitas!! gracias!! pedire la ultima por qe combina con mi vestido…:3


29 January 2011
20:25

laa julietha comentó:

que linda torta!la segunda esa la voy a hacer oara mis 15!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas