¿Te gustaría celebrar tu fiesta de 15 años de manera original? en uno de los momentos en que tú puedes ser una protagonista de historia, entonces no te pierdas este artículo.

Una de las ideas más antiguas de la mítica china puede darte la anécdota de cumpleaños más brillante y a la vez decorativa más ingeniosa que cualquier haya podido pensar.

Las lámparas voladoras o llamadas Khom Fay o Khom Loy son un accesorio parte de la tradición de Oriente, y cuando hay una festividad importante a celebrarse por ejemplo el año nuevo chino, las personas las confeccionan, escriben sus deseos en ella, la prenden, y al elevarse al cielo tenemos la dicha de que nuestros deseos se cumplirán.

lamparas-voladoras

  • ¿Cómo hacer el acto de las lámparas voladoras en tu fiesta de 15?:

Después de que realices todos los actos de rigor en tu fiesta de 15, puedes agregar a tu itinerario un momento especial en el que podrás dar un show bonito y atípico de lámparas voladoras a tus invitados, en donde ellos se quedarán impresionados por el espectáculo luminoso y brillante que darás a cabo. Esta misma anécdota será recordada por ellos por siempre.

  • ¿Cómo consigo las lámparas voladoras?:

Tienes 2 opciones, puedes comprarlas online vía PlanetaPluton o puedes empezar a aprender como se hace una lámpara de este tipo. Si vas a atreverte a confeccionarlas y armarlas, en el siguiente vídeo te enseñarán a hacer una lámpara de este tipo:

Si te refieres al interior de la lámpara para darle ebullición, tendrás que conseguir la célula de combustible, las mismas que están hechas de cera y alimentarán a la lámpara para que se puedan elevarse lentamente. Te muestro otro vídeo, para que puedas conocer como se instala esta pieza.

Te puedo recomendar que al adquirir estas lámparas lo hagas de un fabricante, estos te dan la seguridad de que funcionarán bien si le das un buen manejo desde el principio, además todos los elementos que te ofrecen son biodegradables.

  • ¿Qué necesito para hacer el espectáculo de las lamparas voladoras?

Necesitarás un local que tenga un jardín exterior o hacer la fiesta en un jardín, ya que necesitarás de campo libre para poder elevar tus lámparas voladoras. Así que si te has animado a realizar este acto en tu celebración, este es lo primero que tienes que tener en cuenta.

jardin-noche

Fuentes: PlanetaPluton.

Imágenes: Olx, Esan.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

18 Comentarios para “Lámparas voladoras para tu fiesta de 15”



18 February 2013
20:57

Ivonne comentó:

necesito una cotizacion de 40 globos de cantoya en color blanco? cuanto tiempo tardan en llagar o en donde los puedo comprar??


12 July 2012
4:08

Anna comentó:

Hola
Garcias por el post. Muy bonito.
Yo estuve en una boda donde lanzaron lámparas de papel voladoras… es precioso. Como me gustan mucho las manualidades, cada vez que tengo un evento parecido (bodas, comuniones, cumples, fiestas sorpresas etc) propongo la idea de las lámparas. Son muy fácil de hacer.. si queréis probarlo os dejo un artículo que he encontrado y lo explica muy bien http://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-lamparas-de-papel-voladoras-13.html
Animaros! :)
Espero que os guste.
Saludos


27 December 2011
8:47

ALFREDO comentó:

DONDE O EN QUE PARTE VAN UBICADOS LOS MENSAJES (ESCRITOS)


3 October 2011
19:23

EV comentó:

Hola quiero saber como puedo hacer la celula de combustible, de que materiales y todo. Esta muy bonita la publicación, los felicito.


29 August 2011
9:02

francisca comentó:

hola, soy francisca y quisiera saber a la brevedad cuanto me saldrian 300 lamparas chinas voladoras es urgente!!!


9 August 2011
15:40

ale comentó:

estan geniales <3


5 August 2011
14:38

Sol comentó:

Cuanto vale cada una ? y donde la consigo??? espero respuesta q tengas un agradable dìa :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas