Una de las decisiones más importantes cuando deseamos organizar nuestra fiesta de 15 años es saber qué tipo de buffet vamos a ofrecer a nuestros invitados, dentro de esa organización también está la parte de los postres o dulces. En este artículo te aconsejaré cuáles son las mejores opciones para que el chocolate sea el protagonista en tu mesa de tu fiesta de 15.

  • Chocolates clásicos:

Los bombones son el chocolate tradicional por excelencia que está presente en toda reunión social, y en tu quinceañero puedes ofrecerlos, ya que de por sí una mesa llena de chocolates está garantizada para ser apreciada y degustada. Tus bombones pueden ser de la variedad que tú desees, pero tienes que pensar en escoger un grupo y también darle lugar a los demás tipos de chocolates que puedes presentar.

En cuanto a la variedad de bombones, te puedo recomendar los rellenos de frutos secos -almendras, pecanas, nueces-. Uno de los bombones más destacables que puede presentarse en tu fiesta es el de relleno de muesli de chocolate, avellanas y chocolate de leche, ingredientes de uno de los mejores bombones del mundo, el de la marca Ferrero Rocher.

bombon-tipoFerreroRocher

Las trufas son otra opción de chocolate clásico que no debe de faltar en tu fiesta. Dentro de los tipos de las trufas que se puede encontrar te recomiendo las de chocolate bitter y chocolate blanco decorado con virutas de chocolate, coco o grageas. Otra alternativa para considerar son las trufas rellenas Baileys.

trufas

  • Fondue de chocolate:

Una de las más maneras más populares de degustar ahora el chocolate en una fiesta o recepción es a través de fondue de chocolate o fuente de chocolate líquida. En esta fuente se sumergen frutas naturales, como fresas, pedazos de piña, mandarinas, plátanos, peras, pedazos de manzana, entre otras frutas.

Si le quieres dar más originalidad y variedad a tu fondue, puedes ofrecerles también dulces que pueden acompañar al chocolate, como malvaviscos, galletas de vainilla y enrollados de huevo o egg rolls, que quedan muy ricos con el sabor del chocolate.

fondue-de-chocolate-y-frutas

  • Chocolates en formas novedosas:

Para romper la presentación del chocolate clásico sobre la mesa, puedes poner un poco de creatividad e imaginación presentando lollipops o paletas de chocolate de leche o de chocolate blanco envueltos, y presentando dentro de la envoltura un recuerdo que indique tu nombre y la fecha de tu fiesta. Esta es una manera de endulzar a tus amigos y parientes, y a la vez llevarse algo bonito de ti a casa.

lollipop

Haz más interesante tu mesa colocando una pila de barras de chocolate como los de la película Charlie y La Fábrica de Chocolates, donde se pueda ver grabados en la envoltura tu nombre, la fecha de tu fiesta. Esto servirá tanto como atracción de la fiesta y a manera de recuerdo de tu fiesta de 15.

willy-wonka

Fuentes: Chocolate-Cacao, LarsVontrier, Mis-Recetas.

Imágenes: Tina777, LarsVontrier, ComidasyVinos, TheCandyBarWrapper, Tarjetas-Arsenales.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

29 Comentarios para “Opciones para tu mesa de chocolate en tu fiesta de 15”



2 March 2017
20:02

Magdalena Gutierrez comentó:

me podran dar un numero de telefono para contactarlos me interesan invitaciones de Willy Wonka por favor.


11 January 2017
15:53

victoria comentó:

hola queria saber el presupuesto de aproximadamente 130 tarjetas de willy wonka gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas