A muchas de nosotras nos siguen encantando algunos dibujos animados que han pasado por nuestra infancia, a pesar que son de antaño, a las nuevas generaciones de niñas y adolescentes también les atrae ya sea por su historia o porque el personaje les evoca ternura. Este es el caso de Hello Kitty, la gatita más famosa de todos los tiempos.

En este artículo les mostraré modelos de tortas de Hello Kitty para decorar tu mesa y a la vez ser uno de los atractivos de tu fiesta de 15 años.

  • Tortas altas:

Una de las cosas que se destaca en una fiesta de 15 años es la torta o pastel de cumpleaños. Las tortas altas son las más comunes en bodas como en fiestas de 15 años y abastecen alrededor de 100 invitados; se destacan por su altura y generalmente son de 3 pisos y su importancia es básica no solo como un accesorio decorativo de la fiesta sino como un símbolo para la quinceañera; se caracterizan por estar hechas de masa elástica.

A continuación podemos ver varios modelos de tortas de Hello Kitty, personaje de Sanrio, como la protagonista sentada en la parte superior de la torta  de cuerpo entero. En la siguiente también podemos observar una torta alta de un solo piso, en donde el cuerpo de Kitty está en el borde y tiene una inscripción sencilla con el nombre de la cumpleañera y por último, otra torta de 3 pisos en donde se caracteriza por exponer su rostro como icono del pastel.

En cualquiera de los casos puedes escoger a Hello Kitty como personaje de tu torta de 15 años con una decoración sencilla pero notable como estos ejemplos. Te sugiero que mantengas el color rosado y blanco como base de color de tu pastel porque a este personaje siempre se lo ha caracterizado.

hello-kitty1

hellos-kitty3

hello-kitty5

  • Tortas bajas:

Las tortas de un solo piso son las más comunes en los cumpleaños. En una fiesta de 15 también puede funcionar según la cantidad de personas que vayas a invitar, ya que si invitas de 100 personas a más podrás optar por los ejemplos de tortas de tres pisos. Hello Kitty como una torta tradicional de un piso es una buena elección ya que su decoración no es menos que los anteriores ejemplos, al contrario van a dar a tu fiesta  una nota de distinción, simpatía y tú estarás feliz de tenerla presente en el día más importante de tu vida.

En estos ejemplos podemos ver a Kitty como una bailarina de ballet y en el otro con un estilo más teen o adolescente donde podemos ver artículos de chicas con el sello Hello Kitty como nuestra infaltable cartera, lápiz labial, esmalte de uñas y un pequeño espejo para el maquillaje.

torta-hello-kitty-bailarina

hello-kitty-teen

Si eliges cualquiera de estas opciones de torta con el tema de Hello Kitty te aseguro que tendrás muchas felicitaciones, además tus amigas van a desear copiar tu estilo de torta para sus quinceañeros; si no esta demás, la torta la puedes pedir como un regalo de fiesta de 15 años de manera anticipada. Todo se vale, no?.

Fuentes: Cultura10, MisQuinceMag.

Imágenes: Dream-In-Sugar, BlueCupCakeByJulie, CakePictureGallery, FiestaConIdeas, HouseOfKittyBlog.

Tags Blogaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

22 Comentarios para “Modelos de tortas de Hello Kitty para tu fiesta de 15”



16 September 2015
13:46

lorena baranzano comentó:

hola estoy interesada en la torta de hello kity de 3 partes q tienen me gustaria saber precio y de donde son .gracias espero respuesta.


5 August 2013
14:57

mariela comentó:

hola un tel por favor me encanto la torta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas