Una fiesta de quince es la ocasión especial para demostrar lo mucho que apreciamos a las otras personas. Mostrarnos agradecidas por sus miles de detalles es tan simple como y fácil como dar un abrazo, darles un beso o hacerles saber lo mucho que los queremos.

Seguro que ese grupo de amigos tan especial, cumplirá una función de suma importancia en el desarrollo de tu fiesta y si aún no sabes cómo hacer notar su presencia en tu fiesta de 15, una buena opción es invitarlos a ser parte de tu corte de honor

¿Qué es la corte de honor?

La Corte de honor es el grupo de chicos y chicas elegidos previamente por ti para que acompañen tu llegada al salón donde se realizará tu fiesta de 15. Es aconsejable que todos conserven un estilo similar en el vestido, es decir color o tipo de tela, pero no siempre será obligatorio.

Este grupo de quince chicos y chicas deben haberse conocido durante los días previos a la celebración, para que llegada la noche de tus quince, sean un grupo homogéneo, en el que haya mucha confianza e identidad. De esta manera podrán compartir una zona especial del lugar o podrán sentarse en una misma mesa para la cena y el brindis de honor.

corte-de-honor

  • Recuerdos especiales para la corte de honor.

Otra buena idea para agradar a este grupo es la entregar un regalo especial o diferente. Si bien es cierto podrán quedarse con la vela como recuerdo, podemos agregarle algún otro detalle y hoy se me ocurre que un CD con su música favorita puede ser una buena decisión.

Para que el detalle sea aún más personalizado puedes encargarte tu misma de seleccionar la música y escribir una dedicatoria para que sienta gran agradecimiento contigo y los organizadores.

Otra idea que podemos llevar a cabo para agradecer a nuestra corte de honor es elaborar unas estatuillas y entregárselas como reconocimiento por sus talentos ya sea para el más carismático, la mejor consejera y cosas por el estilo.

Darle el trato de que se merece tu corte de honor, favorecerá en muchos aspectos tu fiesta de 15. No dudes en tomar en cuenta estos factores y disfruta de una fiesta totalmente diferente.

Imágenes: MisQuinceMag.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Recuerdos especiales para la corte de honor en tu fiesta de 15”



13 April 2011
15:54

fernanda riivera comentó:

m parese k sta bn padre xq mushas d las kosas k stan ahi m sirvieron para mi fiesta de xv lo qiero!!!*.*



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas