Desde hace muchos años la música es un elemento importante en cuanto acontecimiento se presente. Tu fiesta de 15 tendrá mucha música pero una de las que más nos debemos preocupar es de la que sonará en la entrada, cuando estés bajando las escaleras o entrando.

La música de entrada a tu fiesta de quince debe reunir ciertas condiciones y aveces es difícil conjugar todas esas características en una sola canción. Algunos de los factores en los que debemos pensar para lograr una entrada de impacto al gran salón donde te esperan tus invitados son los siguientes:

entrada

  • Signficado: para elegir una canción no basta con el buen ritmo que esta puede tener ni la calidad de la voz de quien la interpreta. Lo importante es escuchar la letra de la canción ya sea en inglés o en español y analizar si el contenido es apropiado para una fiesta de quince años.
  • Ritmo: también es un factor muy importante, porque la música no solo es un acompañamiento sino un referente para saber a qué velocidad vas a bajar las escaleras,  a que ritmo caminarás e incluso te permitirán hacer una especie de coreografía como la que veremos más adelante en un video.
  • Vigencia: una canción puede ser linda y especial pero no necesariamente conocida o vigente. Puede pasar que por alguna cuestión sentimental decidas ponerla pero debes saber que no surtirá el mismo efecto pues muchos de los invitados no la identificarán.
  • Estilo: la canción no solo debe reunir todos los factores que mencioné antes, sino que además debe tener algo de tu estilo. Si eres una chica soñadora, la canción también necesita serlo, si eres una chica rebelde y diferente deberás buscar música de este tipo.

Una recomendación muy importante es evitar los clásicos e innovar con temas que puedan convertirse en un referente para que otras quinceañeras intenten imitar lo hecho por ti. Entre las más recomendables están:

Haciendo click aquí podrás conocer más opciones de música y canciones para tu fiesta de quince años.

Imagen: Todoparaeventos.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

41 Comentarios para “Música y canciones para la entrada a tu fiesta de 15”



1 December 2012
22:08

rochiii comentó:

uno de los temas mas lindos de todo el mundo es angel de robbie williams.


28 August 2012
20:36

EFRAIN comentó:

Soy Efrain Reyes fotógrafo Profesional, dedicado a bodas, 15, niños y eventos en general. Tenemos un grupo de trabajo compuesto por , profesionales, logrando realizar trabajos muy reconocidos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
CoN pReSiOs ECONOMICOS dejo mi tel para alguien que este en MONTERREYN.L. 8116514742


8 November 2012
7:55

Mr. Goux comentó:

Efraín, todo bien… pero de onda te aviso que nadie te va a llamar si tenes semejantes errores de ortografía… Precios se escribe con “C” y queda muy mal leer algo mal escrito cuando en este caso tenes que contratar a alguien. Saludos !!


29 July 2012
15:34

Lalu comentó:

No hace mucho fui a una fiesta de quince y bailaron una canción de madonna que me encanto x la coreografía la de Live To Tell también podrían darse una idea para sus XV x el video de Material Girl de Madonna


29 July 2012
15:34

Lalu comentó:

No hace mucho fui a una fiesta de quince y bailaron una canción de madonna que me encanto x la coreografía la de Live To Tell también podrían darse una idea para sus XV x el video de Material Girl de Madonna le voy a montar esta coreografía a mi hermana para sus XV.


9 July 2012
20:52

tamy comentó:

Un tema puede ser my inmortal de evanescence


3 June 2012
22:55

adriana yamileth mejia comentó:

HOLA QUE LINDA ES ESTA PAGINA


26 May 2012
14:17

natu comentó:

milk and tosd de rosette


25 May 2012
16:59

Fiorella ♥ comentó:

Necesito que me ayuden a escoger una canción de entrada para mis quince,aún tengo un mes pero se pasa volando(:. se los agradeceré mucho.


9 April 2012
10:47

micaela comentó:

necesito alguien qe me diga algun comntario de entra de 15 porfavor


22 January 2012
13:46

sofia comentó:

the climb- miley cirus :D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas