Uno de los lugares que más visitamos al asistir a una fiesta de 15 es el baño de damas. Este es el lugar que más visitas reciben en toda la noche y por ende es el que más atención requiere porque se ensucia muy pronto. Una forma de mantener contentas a tus invitadas durante tu fiesta es justamente velando por que el baño se mantenga siempre limpio y oliendo a flores.

Pero eso no es suficiente, lograr que este ambiente sea agradable para quienes lo visiten, requiere además de una persona que supervise que todo se mantenga siempre en orden. Además, algunos especialistas en fiestas nos sugieren decorarlo con velas aromáticas, flores secas o frescas, popurri de esencias y hasta con muestras de jabón personal para hacer que la limpieza e higiene reinen en el ambiente.

maquillandose

Baño ideal

  • Lo ideal para conseguir darle la apariencia deseada al baño de damas es que tenga un tamaño suficientemente grande para albergar al menos 20 chicas de la fiesta a la vez, entre baños y lavabos.
  • Es bueno que cuente con grandes espejos que permitan a todas las chicas poder arreglarse a la vez.
  • De preferencia debe contar con buena iluminación, puesto que a mitad de la fiesta, más de una invitada ingresará para retocar el maquillaje y necesita precisión.
  • Los olores son parte del funcionamiento de este ambiente, por eso es necesario que cuente con una encargada que esté pendiente de la limpieza de los retretes, así como el la aplicación del ambientador para los humores fuertes.
  • En el lavabo debe haber jabón líquido para las manos o espuma jabonosa, si quieres evitar un derroche por parte de tus invitadas.
  • El papel no debe faltar en los baños, así como el papel toalla para las manos.
  • Si tu presupuesto es amplio, puedes repartir muestras de gel desinfectante en el baño para las últimas usuarias que ya no alcancen al jabón en los servicios.

Como las chicas siempre tienden a mojarse el cabello y salpicarlo todo descuidadamente (es cierto chicas, admitámoslo), es imprescindible la presencia de una persona que se quede arreglando nuestro desorden y controlando que no se derrochen los útiles de aseo.

Imagen: 15Fest.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Baños atractivos para tu fiesta de 15”



19 March 2012
9:49

evelyn urdaneta comentó:

mira ya esos colores que vas a utilizar ya pazaron de moda por que vas acumplir quince no uno q te q d claro utiliza solo el morado con blanco mi decoracion para mis quiunces ban aser negros con naranja usa el rojo el verde o aslo primaberal qu si ers blanca te resalta y gual del color que te vas avestir para ese dia disle a tus chambalanes que se vistan de es color y tus invitados de traje formal y todo tu de coracion que se de cristaleria o que rayon te vas allevar piada jajaja


4 March 2011
17:14

yaqueline comentó:

nesesito ideas para areglar un baño de un colegio para mis quinces que se vea lindo que no se necesite tanto dinero porfabor el vestido sera morado y la decoracion sera de un morado claro y un rosado claro porfabor me pueden dar ideas


9 February 2011
14:23

carmen comentó:

favor necesito ideas de decoracion de fiesta de quince tematica hadas URGENTE



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas