Opciones de regalos perfectos para quinceañera

Cuando estamos próximos a la celebración de un evento especial, ya sea una boda, un bautizo o un fiesta de quince años, una de las cosas en que nos preocupamos es en el regalo que debe ser útil para los anfitriones y capaz de satisfacer sus gustos particulares.

La elección de un regalo no siempre es tan fácil, sobretodo si se trata de una chica con gustos muy particulares o especialmente costosos, en ese caso, siempre habrá algo que hacer con lo que puedes dejarla muy satisfecha y complacida.
Hoy te daré algunas ideas para que puedas salir del asunto del regalo de forma rápida, evitando caminar demasiado para conseguirlo y siendo además súper elegante y discreto.

Lo que no debes hacer es consultarle o preguntarle que le gustaría recibir como regalo el día de su cumpleaños a no ser que tengas pensado pagar el precio cueste lo que cueste. Si se lo preguntes ella se sentirá muy ilusionada y esperará con mucha emoción que tu le entregues aquella cosa de la que hablaron antes, por tal razón, esa pregunta puedes eliminarla.

Si ya diste muchas vueltas buscando ese regalo ideal para ella, no te hagas más complicaciones y entrégale una Gift Card, se trata de una “tarjeta regalo” la cual viene precargada con una cifra de dinero que debe ser elegida y pagada por ti. Será mucho más elegante que una propina en la mano o un sobre cerrado. Piensa qué cantidad de dinero tienes pensado gastar y compra una en las tiendas por departamentos, casas de diseñador, etc.

tarjeta-regalo

  • Ir de Shopping.

No hay mejor forma de asegurarte de que tu regalo le haya gustado que dejando que ella sea quien elija. Si dispones de un presupuesto no tan limitado, pídele que te acompañe al centro comercial y deja que ella busque su modelo favorito o colores que más le atraen.

de-compras

Si conoces de su gusto por estar siempre linda y crees que una buena ocasión para darle un regalo en su fiesta de quince, dale un vale para que pueda ir a relajarse luego de la pachanga o incluso la noche antes de la fiesta para que su piel, manos y cuerpo luzcan muy bien.

fiesta-spa

Con estas opciones podrás quedar muy bien con la quinceañera y la sorprenderás con un regalo especialmente pensado en ella.

Imágenes: LocalWin, VentureBeat, MurphyJewelers.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas