Para muchas chicas no es nada sencillo elegir un tema para su fiesta de 15 años, y es que ante tanta novedad y propuestas, resulta muy difícil decidirse. Algunas veces nos proponen una fiesta con detalles como mariposas, fiesta retro, colores intensos, entre otras.

La idea es que podamos darle cierta personalidad a nuestra fiesta al hacerla con características que nos agradan a nosotras, pero si aún no sabes cuál de todas las propuestas te gusta más, te explicaré cuales son los factores que debes tomar en cuenta para elegir tu tema de fiesta.

deco

  • Primer paso

Busca temas de referencia y averigua cuáles son los detalles que deben ser desarrollados en cada una, pues es probable que en algunas de ellas se haya incorporado un alto presupuesto que en tu caso no pueden afrontar.

  • Segundo paso

Luego, ubica entre las propuestas recogidas el tema que más se acomoda a tus gustos y estilo personal. Por ejemplo, si eres muy sociable es más que seguro que puedas escoger entre una fiesta con el tema de playa, cerca del mar o una fiesta con un color específico como tema de celebración.

  • Tercer paso

Evalúa si realmente te sientes cómoda con la propuesta elegida. Recuerda que ésta debe transmitir lago de tu personalidad; por ejemplo una fiesta con el tema de juegos olímpicos, puede ser ideal para aquella chica de 15 que es deportista y sueña con participar en una competencia internacional. Tanto ella como sus amigos invitados, disfrutarán de la decoración como de la comida adaptada para el momento.

vestido

No te apresures

Conseguir que nuestra fiesta temática sea memorable, no solo dependerá de la elección del mismo, sino también de los detalles de la decoración, así como del vestido, los recuerdos y la torta de la fiesta. Todos y cada uno de ellos tiene que estar relacionados de alguna forma con el tema central, de modo que todo mantenga armonía.

Procura que las invitaciones tengan algo de las características de tu fiesta para crear expectativa a tus invitados desde antes de la fiesta. Asimismo, procura que la torta mantenga parte del diseño de la decoración y para eso requieres hablar con el catering que llevará la organización de tu buffet de fiesta.

Por último, si nada te convence, puedes optar por tomar el tema de tu historia favorita, novela o película preferida y convertirte en la protagonista de la historia por una noche, de seguro te divertirás.

Imágenes: Facebook, DaVinci.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

9 Comentarios para “Cómo elegir el tema de tu fiesta de 15”



26 January 2013
19:17

niicoliita mejiia comentó:

holiis amm ya solo me quedan como 3 meses para mi fiesta de 15 pero aun no me decido me han dado varias propuestas pero ammm creo q no es nada facil para mi ya q quiero q mi fiesta sea super especial y cool pero por mi religion hay muchas cosas q no se me permiten una de ellas es el bals y el baile con mis amigas y por eso es que he quitado varias propuestas pero nada ayudaaa!!!!


4 June 2012
21:54

zaryy comentó:

hola!! (: se hacercan mis xv y estoy entre tres temas fluor, mascaras,o animal print me gustaria que me dieran ideas de como implementar este tema en mi fiesta y poder elegir el mejor tema gracias


23 October 2011
14:10

Cami Selen comentó:

Yo ya tengo mi tema: Hollywood. Pero no hay nada que sirva para tener ideas!! Podrían publicar algo??


17 August 2011
1:30

Glommy Sunday' comentó:

Olaa (:
Bueno mi Tematica dee Quinces me Costto Muchisimo en Definir! ;) & eso qqee al Principio solo qqeria que la Decoracion fuera del Color de Mi Vestido xD!
Ok! La Tematica Es: Jardin Vintage! <3
waaaa! Quisiera qqee Escribieran unos Temas con Info e Imagenes sobre como Decorar, Opciones de Pastel, & Otras Cosas! Porfaaas! ;)
De Antemano, GRACIAS!!
Atte: Glommy Sunday'


10 February 2011
22:25

Luu! comentó:

Holaa, les queria contar qe dentro de poco voi a cumplir mis 15! los cumplo en mayo de este año pero los hago en julio asique todabia me queda suficiente tiempo. Igualmentee no me quiero confiar y mi problema es que soi mui indesisaa! todabia nose que tema eleguir y eso me esta volviendo loca. hai antas cosas pero nada me convence . no quiero algo comun, quiero qe sea original .. pero no me termino de desidir .. si alguien me puede ayudar les agradeceria ! besos :)


5 February 2011
23:52

!!edianys princess* hernadez!! comentó:

bueno yop todavia o sep sobre que celebrar mis qinces pero quiero que sea algo super super genial


28 January 2011
12:44

Yaamii comentó:

Yo quiero mi fiesta tematica de betty boop pero necesitaria ideas para la decoracion, lo unico que se es que me gustaria que los invitados asistan de rojo y negro


24 January 2011
16:16

katty comentó:

Me encanta chicadeis!!!!!!!!
leS Agradezco por todo me a servido de mucho
los quieero!!!!


28 December 2010
21:38

P. Lobbe comentó:

Hola :D Mi tema es de rosas y la pagina de donde quiero mi vestido la saque de este sitio web (Da Vinci) de no ser por ustedes no sabria que vestido quiero; que es:
http://www.davincibridal.com/collections.php?cat=30&p=96&u=quinceanera
lo quiero en rojo y TODO va a tener el tema de ROSAS ROJAS
Grax



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas