Aunque no es común celebrar una fiesta con temática blanca, la verdad es que se está poniendo de moda. Ahora las chicas y chicos suelen vestirse de blanco y terminan por celebrar en la playa, o en un club con piscina, una fiesta en donde todos los invitados lucen de blanco. Si tu has pensado en esta opción, te propongo estos vestidos que bien te ayudarán a lucir radiante en este día.

Quienes gustan de los brillos, de seguro les encantará este vestido strapple de corte recto. El diseño cuenta con bordado y aplicaciones brillantes muy recargadas que abarcan todo el corsé, así como una falda larga de capas de gasa cuyas aplicaciones van desde las caderas hasta casi llegar al borde de la basta.

blanco01

Si tu fiesta es de estilo blanco y negro, este traje puede ser el que estás buscando. Este vestido presenta un escote corazón, el cual destaca por disimular los bustos prominentes. Además el detalle de la flor en el hombro, y el cinturón negro en cintura y costillas, te hará lucir mucho más estilizada y con look de princesa.

blanco02

Con una sutil belleza y suavidad, este vestido de escote corazón y falda de gasa es perfecta para una fiesta blanca con tema de princesas. El delicado bordado del corsé es un detalle muy elegante; asimismo, los corrugados de la gasa la convierten en un traje de ensueño. Si no te gustan los estilos recargados, este es tu vestido.

blanco03

Otra opción para una fiesta en blanco y negro es este traje; aunque su elegancia se caracteriza por el efecto de plumas y cinturón negro de seda. El encanto de este vestido es que potencia las curvas de la silueta y estiliza la figura haciendo lucir más alta.

blanco04

Las chicas más sofisticadas podrán llevar este sexy vestido, cuya principal característica es el enorme y llamativo bordado de brillantes sobre uno de sus hombros. Con este estilo de vestido, no necesitas llevar más joyas que un par de pendientes largos o cortos con brillantes, así como una pulsera.

blanco05

Por último, tenemos este otro modelo de estilo  cóctel, el cual destaca por su basta larga y ceñida, así como por su elegante y lujoso bordado collar, que une el escote con el cuello y le da ese look de reina de belleza. Los acabadso brillantes del resto del traje te harán lucir con las caderas más anchas.

blanco06

Imágenes: Jovani, Jovani, Jovani, Jovani, Jovani, Jovani.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos blancos para una fiesta de 15 en blanco”



20 January 2012
21:56

Los 15 Que Soñe comentó:

Muy bonitos pero son mas como de boda


30 April 2011
20:44

vanesa comentó:

hola yo digo que si las chavas son un poco grandes de edad pero los vestidos que están ay son solo para ver algunos modelos y si quieren algo mas busquen específicamente eso saludos cuídense y pongan comentarios positivos vivan su juventud al 1000% no se amarguen la vida solo criticando a los demás sino
también riéndose con ella y no soy una amargada vieja solo tengo 18 y me falta mucho que disfrutar de la vida =)

SALUDOS DESDE LA FELICIDAD. =) =) =) =) =) =) …


18 March 2011
13:30

gaby comentó:

chicas osea hello! si no les gusta guardense los comentarios! los vestidos estan preciosos, y me parece q poca importancia les van a dar a ustedes, (por lo menos eso espero) ya q no solamente son irrespetuosas, si no q se nota q son re gronchas y no tienen sentido del gusto!si me gustaria q pongan un par de vestidos blanco, cortos, un poco mas simples para las invitadas! =D


24 January 2011
12:56

RAMONDA comentó:

A MI QUE SOY CORDOBESA NO ME GUSTA NADA ME GUSTAN LOS VESTIDOS FUCSIA Y NEGROS Y TIENE RAZON PONGAN LA EDAD SUFICIENTE CULIAO SI DICEN QUE ES DE 15 PONGAN DE 15! CULIAO!!!


16 January 2011
19:00

lucila comentó:

deberian poner vestidos para la talla real de una chica de 15 años no con modelos de 26 … ii son demasiados largos pongan a chicas de 15 años para modelar esos vestidos . no todas tienen la misma talla .



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas