Las fiesta de 15 años son las más esperadas por todas las chicas, por eso cuando nos llega el momento de vivir nuestra propia experiencia no podemos evitar pensar en todos los detalles con los que debe contar. En especial, pensamos en cómo podría ser nuestro vestido de 15; sobre todo cuando nuestro tema de fiesta es el color azul y absolutamente todo debe ir combinado en este color.

Por ello, te dejo un nuevo grupo de vestidos de 15 años en azul, para que elijas el modelo que más vaya con tu estilo. Eso si, los vestidos a continuación son largos tipo cóctel, por lo que mantienen un corte moderno y muy sexy. Los escotes están a la orden de las más atrevidas.

Quienes gusten de mostrar que ya no son unas niñas, pueden optar por este traje strapple elaborado en gasa con lentejuelas y brillos. La aplicación del bordado abarca desde el escote del busto hasta la cadera y desciende hasta el escote de la pierna, otorgándole un look muy sensual. Asimismo, el diseño deja ver parte del tronco, a través de la gasa bordada.

azul01

Un diseño muy elegante en gasa azul con degradé a blanco es este vestido con escote princesa strapple. El detalle de este traje es la elegancia del drapeado acompañado de una aplicación de joyas que cruzan el busto y rodean el hombro izquierdo. Asimismo, la basta larga de capas le complementa el look de princesa.

azul02

Otro de los trajes que dan la apariencia de una reina, es este vestido azul bordado con aplicaciones plateadas. El detalle que empieza en el escote y desciende hasta el escote de la pierna es perfecto para llevar con un tema de princesas o reinas, pues combinándola con una tiara ya lucirás como una. Además el corte del vestido estiliza la figura y te hace lucir ligeramente más alta.

azul03

Quienes tengan poco busto podrán llevar mejor este vestido de corte recto. El detalle del cinturón de plata bajo el busto resalta este haciendo que luzca mayor de lo que es. Pero si, a pesar del corte del vestido quieres aumentar la talla, no te preocupes, que siempre te hará ver natural.

azul04

Esta es una versión menos recargada de adornos, pero que igualmente destaca la silueta femenina. El detalle plateado del vestido hace sencillo lucirlo, pues no requieres de mayores joyas; asimismo, el drapeado del escote te ayudará a lucir más curvas.

azul05

Imágenes: Jovani, Jovani, Jovani, Jovani, Jovani.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

3 Comentarios para “Más opciones de vestidos azules para tus 15 años”



8 May 2011
10:57

selly gomezz comentó:

son bellisimos pero son mas para gente adulta que para una quinceañera :P


5 April 2011
12:12

farola comentó:

estan bellisimos a mi mama le gusto mucho



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas