Celebra tus quinces con un brunch

Cumplir quince años puede ser la ocasión perfecta para celebrar de la manera que mejor te paresca. Así como hay quienes prefieren viajar, practicar un deporte extremo, hacer un cambio de look, hay quienes optan por celebrar con una reunión intima, hecha para un grupo exclusivo de amigas.

Si hay una idea sobre la que puede encajar muy bien el tema de las reuniones intimas, este tema es el brunch, un nuevo espacio creado para disfrutar de una agradable mañana con exquisitos platillos y mucha buena conversación.

¿Qué es un brunch?
Se conoce como brunch a un tiempo específico dedicado a comer, que se da por general entre el final de la mañana y el inicio de la tade, por lo que la comida debe tener un rol protagonico.En nuestro entorno podríamos referirnos a brunch como la conjunción de ‘Breakfast’ y ‘Lunch’, o en el castellano “Desayuno y Almuerzo”.

Brunch

La idea del brunch proviene de los Estado Unidos, allí se acostumbra tomar este desayuno justo después de la misa por lo que te recomiendo celebrar con una misa muy temprano por la mañana para luego pasar a esta recepción

Puedes elegir el lugar que te haga sentir mejor. Una terraza, el patio de casa, las afueras de un local con vista al mar o cualquier otro lugar pueden ser escenarios ideales de una reunión de este tipo.

brunch-party-ideas2

¿Qué se debe servir en un Brunch?

Podríamos establecer algún tipo de comida en especial pero lo cierto es que en esta fiesta todo está permitido y los gustos pueden variar de acuerdo a las preferencias de la familia. Lo que puedo sugerirte es no olvidar los jugos de frutas, los pasteles dulces y salados,  ensaladas frescas y agua para beber.

Sé diferente y atrévete con esta idea novedosa que puede ser el inicio de unos días de celebración previos a la fiesta.

Imágenes: IdeaShelper, Zestfloridafoodie.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas