¿Eres de las mejores amigas de la quinceañera y no saber cómo ir vestida? No te preocupes, que por estos días están de moda los vestidos cortos para fiestas de 15. Por eso te presentamos algunos de los modelos de la línea de vestidos Sherri Hill, los cuales destacan por sus brillos, lentejuelas, y mostacillas que resaltan entre la multitud.

Uno de los diseños más lindos es este vestido corto en lila con aplicaciones de mostacillas y pedrería en el escote, el cual baja hasta cubrir las caderas. El modelo es perfecto para las chicas de poca estatura porque estiliza y alarga las piernas. Además el cinturón delgado del traje, le da un plus de elegancia al modelos. Como este diseño lleva mucha pedrería, es preferible no llevar joyas de brillantes, sino en otros materiales.

vestido01

Las chicas que no quieren complicarse mucho, pero quieren lucir bellas y más delgadas, deben probar este modelo ceñido elaborado a base de licra en color negro. El detalle más elegante de este traje es la aplicación de pedrería en el escote y los tirantes; un diseño muy seductor, ideal para las chicas con curvas; pero si no tienes mucha cintura, recuerda que puedes confiar en una buena faja o brasier largo.

vestido02

Otra interesante opción para las chicas más recatadas o románticas, es este diseño en blanco con aplicaciones doradas. El detalle de este traje son las aplicaciones en gasa bordada en dorado con lentejuelas; un diseño muy elegante y romántico, ideal para asistir a tu primera fiesta de 15 años.

vestido03

En tonos más intensos tenemos este modelo en negro y rojo; un diseño muy elegante por el bordado del corsé, del cual destacan las figuras geométricas. Asimismo, la falda revestida de gasas negras en tirantes resalta aún más la forma de las piernas. Puedes sacarle el jugo a este traje, usándolo en más de una ocasión.

vestido04

Si te gustan los trajes plateados o grises, puedes llevar este minivestido negro revestido con gasa bordada con pedrería y lentejuelas. Este traje es perfecto una fiesta con temática retro en blanco y negro, pues el diseño va acorde a la situación. Además, puedes lucirlo en la disco o para una fiesta en la playa.

vestido05aplicación de bordado

Por último, este vestido negro con aplicación de bordado plateado desde el hombro hasta la falda del extremo opuesto, es uno de los diseños más sencillos, prácticos y elegantes para sacar del apuro con mucha distinción.

vestido06

Imágenes: SherriHill, SherriHill, SherriHill, SherriHill, SherriHill, SherriHill.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

3 Comentarios para “Opciones de vestidos cortos para una fiesta de 15”



4 April 2012
21:52

jdhubf comentó:

me fascina el negro el mejor (l)


31 January 2011
15:42

brigitte comentó:

uhhhhhhh me encantaron casiiiiiii todosssss vacannnnnnnnn


17 January 2011
15:34

dann..!! comentó:

meeeeeeeeee encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! :) :) :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas