Si cada año sientes que la Navidad opaca tu fiesta de 15 años, no te preocupes, pues con solo decorar tu fiesta con el tema de Navidad ya has ganado la notoriedad que se requiere para tu celebración. Sin embargo, es importante que no olvides un ingrediente importante: la torta.

Pareciera que no hay mucha variedad en cuestión de tortas de 15 años con tema navideño; sin embargo, te dejamos con algunos modelos de torta que podrían ocupar un lugar en tu buffet. Para darle ese look navideño solo debes incorporarle algunos elementos de la Navidad y listo.

El primer modelo es esta torta de tres pisos de forma cuadrada, la cual solo lleva una capa de masa elástica y una serie de rosas rojas a modo de decoración. Agregándole algunos detalles verdes e imprimiendo diseños en bajorrelieve a la parte blanca, le darás un look más festivo.

torta01

Otra interesante opción para los que no quieren mandar a elaborar una torta de 15 años, es preparar pequeños queques o tartaletas de frutas y colocarlas en forma de torres. Esta idea está sacada de las tortas de las torta de cupcakes o magdalenas; es práctica pues solo hay que repartirlas.

torta02

Si gustas, también puedes decorar tu torta con flores de Navidad; en este caso, la torta de tres pisos está cubierta de azúcar y arreglada con flores de papel. Tu puedes resaltar tu torta aplicándole además, hojas doradas del follaje de Navidad, ello le dará elegancia y será un detalle muy personalizado para tu torta.

torta03

Si eres más osada, puedes optar por copiar este diseño con dos o tres pisos de torta. En esta última opción, Papá Noel es el encargado de transportar tu torta a la fiesta de 15. Los detalles de la torta, como el trineo y los renos, hacen de esta propuesta una de las más trabajadas y encantadoras.

torta04

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

6 Comentarios para “Modelos de torta de 15 Años con tema de Navidad”



3 March 2015
9:43

jubsey comentó:

todas esas tortas estan bellas que creatividad tienen ellas pero lo que dijo thamys es verdad
si la ultima fuera (verde y roja)


10 September 2012
21:00

VICTORIA comentó:

ME GUSTAN MUCHO ,SON BELLICIMAS !


12 December 2011
11:55

THAMYS comentó:

LA ÚLTIMA TORTA QUEDÓ ESPECTACULAR, AUNQUE SI SE HUBIERAN UTILIZADOS LOS TONOS DE LA NAVIDAD (ROJO, VERDE) RESALTARIA MUCHISIMO MAS.. FELICITACIONES POR LA CREATIVIDAD.. ESO INSPIRA A OTROS ARTISTAS REPOSTEROS..


24 October 2011
8:46

moni comentó:

ideal m hija nacio un 25 de diciembe navidad


18 October 2011
18:30

yolimar paz estrada comentó:

buensa noches me gustaria saver si tienen modelos chinos para tortas porfa mandar mensaje a mi correo


25 February 2011
17:24

Jasmin comentó:

Me encanto la última torta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas