Ya no es ninguna novedad que las fiestas han cambiado de forma increíble, esta realidad se puede evidenciar en cuanto evento formal o informal participemos y es que con la inclusión de la hora loca, el cotillón y las presentaciones artísticas muchas cosas se han ido dejando de lado y han aparecido otras nuevas.

En las fiestas de 15 también se manifiestan estos cambios y si hay una primera cosa en la que podremos notarlo, esto es sin duda, en el cambio de algunas formalidades en las tarjetas de 15. Hace solo unos años nadie concebía la idea de una tarjeta de colores en la que no hubieran flores o mucho menos en las que se omita los nombres de los padres, cosa que ahora sucede con normalidad.

Lo cierto es que sea como sea todas queremos tener las tarjetas más originales que nunca antes hayan visto y tal vez alguno de estos modelos pueda cumplir con lo que te has propuesto. Lo que está de moda para este año son los Ticket Party que son una invitación más informal en la que se consignan los datos más relevantes del evento y se omiten el pequeño texto de inicio que llevan todas.

invi1

Si siempre soñaste con aparecer en la portada de una revista juvenil como lo es , esta es la oportunidad de hacerlo en una caricatura. También es posible enviar una foto en extensión jpg para ponerla como fondo.

invit3

Sin duda lo que todos tus invitados esperan es sentirse súper importantes y esto es precisamente lo que conseguirás con una invitación VIP (del inglés Very Important People) o persona muy importante. Si usarás estos modelos como referencia no olvides pedir que agreguen un texto en el que diga “Eres mi invitado VIP” o “Invitación VIP”.

invit2

Otra idea que se puede aplicar para las fechas venideras es este modelo de invitación con todo el estilo de un boleto de avión en el que se consigan muchos más datos como la hora de la misa y de la fiesta, el lugar y el día pero de una manera mucho más divertida.

invit5

Así como en el caso de todos los modelos de esta colección puedes ver más detalles de tamaños y costos entrado en este enlace en el que puedes pagar con diferentes sistemas como Bancomer, Pay Pal, Western Union o tarjeta de crédito.

Imágenes:LoliCard.

Tags Blogalaxia: , , , , , ,.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

13 Comentarios para “Tarjetas de invitación para fiesta de 15 moderna”



20 September 2012
19:11

20 septiembre comentó:

nooo muy feas asen perder la tradicion


2 March 2012
12:29

montse comentó:

son mu cutres esque asta en los chinos son mejores bueno no nos pasemos ehhhhh?
lo q pasa es k eso es orrible sencillamente orrible



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas