Celebrar su fiesta de 15 con el clásico vestido rosado puede ser impensable para algunas chicas; debido, principalmente, a que la gran mayoría de jovencitas ha optado por llevar colores alternativos que las alejen de la imagen de los cuentos de hadas.

Sin embargo, la magia de los vestidos rosa para tu fiesta de 15 regresa ahora para formar parte de tu realidad. Por ello te presentamos una selección de vestidos en tono rosa que te pueden inspirar para considerarlo uno de los tonos para tu tema de fiesta.

Uno de los vestidos más románticos para una quinceañera, es este traje en tul con aplicaciones de cristales, que simulan las estrellas y que ocupan toda la forma.  Asimismo, destaca el tipo de entallado que permite afinar la silueta gracias a la caída de la larga falda cubierta de tul y al tipo de bordado con brillantes.

vestido01

Dentro de los trajes de corte asimétrico, tenemos este otro vestido de corte  más actual y sensual. Al igual que el diseño anterior, este está elaborado en tela rosa y cuenta con aplicaciones de brillantes en todo el escote, empezando por la cintura y terminando en el hombro. Un detalle se encuentra en la cadera, la cual está adornada con una cadena de brillantes que fijan la falda de raso a la cadera del vestido.

vestido02El siguiente diseño también entra en el rango de vestidos sensuales. Su largo y entallado diseño, es perfecto para las chicas delgadas. Asimismo, quienes no tengan mucho busto pueden lucir el traje debido al escote corazón con aplicaciones de brillantes que disimula el tamaño. Esto se debe a que el detalle de las aplicaciones es recargado y tiende a concentrar la atención.

vestido03

Un traje elegante, sofisticado y simple, tenemos en este diseño de inspiración retro, el cual concentra la aplicación de drapeados, bordados en el borde del escote; entallado en la cadera con aplicación de brillantes y una basta larga en forma de A.

vestido04

Por último, las chicas más modernas y menos complicadas, pueden decidirse por este vestido en corte A. El cual no solo lleva la simpleza del diseño, sino también la elegancia de la combinación rosa intenso con cintas azules o negras y un lazo final.

vestido05

Imágenes: PromRoyalty, PromDressesDesign, PromNightStyles, BlogonCherry, ThisNext.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

9 Comentarios para “Más vestidos rosa para tu fiesta de 15 años”



21 March 2012
10:11

cece comentó:

hola, me gusta el primer vestidos de todos, es precioso pero seguro que es bastante caro, estoy intentando buscar un vestido rosado de quinceañeras y muy glamuroso pero por favor decidme si se puede comprar aquí y si no decidme otra página, gracias. posdata no me confundan con cece jones de shake it up no soy ella soy otra.


5 January 2011
14:32

lili comentó:

me encanto la primeraa foto no tienen fotos de vestidos fiusha si tienen diganmen porque llo necesito uno para mi quinsenera


22 December 2010
18:28

ölää comentó:

me encanta el primero y el 5
<3


15 December 2010
19:21

ana ortiz comentó:

ooooo….. estan bkn los vestido yo quiero unos iguales a los q tiene las modelos


14 December 2010
17:56

yose comentó:

ESTA PADRE EL PRIMERO


14 December 2010
13:01

roxii comentó:

ME ENCANTAA EL PRIMEROO =)


14 December 2010
12:58

roxii comentó:

noo genial el primeroo me encantaa jejej


3 December 2010
8:11

Loli comentó:

hermosos los vestidos!!! quede enamorada del ultimo!!!
vi en un comentario de otra seccion una pagina de regalos muy interesante. http://www.regalaregalos.com.ar
saludos


3 December 2010
8:04

lara comentó:

hola buee ese vestido esta q esplota es ta buenisimo es lo mejor q vi en todas las paginas buuee?
te qria decir qlos colores son muy llamativos y muy modernos las flores q dan espetaculares sigan sacando mas vestidos aci q se puede bbuue besos chauu lara



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas