Una de las tradiciones que más nos motivan a las chicas son las fiestas de 15 años. Algunas planeamos este día como una fiesta moderna, con trajes cortos y música de DJ; en tanto, otras prefieren realizarla como en los clásicos cuentos.

Por eso, cuando nos llega el día de celebrarlo, no escatimamos esfuerzos en encontrar los elementos necesarios para hacerlo realidad.

Son en estos casos, que le ponemos empeño a la búsqueda de la clásica tarjeta para la fiesta de 15 años. Si hemos soñado con vivir la historia de las princesas Disney, esta es una gran oportunidad de hacerlo empezando por elegir la invitación ideal para ti.

Estilos

Si tu fiesta es en tema color verde, este elegante diseño rectangular que incluye un lazo verde de seda, es perfecto para ti.  Pero además puedes verlo en diseño cuadrado en donde el lazo verde se luce bien.

invitacion01

Otra opción, ideal para los estilos retro y clásico, son estos diseños en verde y anaranjado con dorado. El anaranjado es en modelo sobre con lazo y tarjeta libre en cartulina blanca, mientras que en el diseño verde es una tarjeta compuesta por dos cartulinas superpuestas con lazo, impresa en cartulina reciclada.

invitacion02

Quienes hayan decidido realizar una fiesta con el tema de playa o verano, pueden optar por estos dos diseños. El primero, en negro y blanco, tiene detalles en azul con estrella de mar.

El otro modelo está elaborado en tres partes con cartulinas turquesas y blanca estampada. Además cuenta con detalles de malla plomas a modo de redes y una aplicación de estrella de mar.

invitacion03

Con un estilo elegante e imperial, tenemos este diseño de tarjeta que viene con una cubierta de papel canson estampado. Puedes elegir la tarjeta con marco y sin marco.

invitacion04

Por último, tenemos este diseño sin sobre, pero que cubre la tarjeta con un corte de cartulina marrón y una cinta con hebilla; perfecta para una fiesta de princesa, pero en otros colores más coloridos.

invitacion05

Imágenes: Bodaclick, Bodaclick.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

15 Comentarios para “Modelos de clásicas tarjetas para fiesta de 15 Años”



28 June 2012
16:52

becky comentó:

primero quiero decir que las chicas que opinan que no les gustan las invitaciones con tanta bulgaridad son una porqueria que tristeza que se expresen de esa manera son personas que no tienen educacion son unas niñas nacas guacala ellas.
por otra parte estan muy lindas las invitaciones suerte a quienes las realizaron tendran gran exito porque habla s creaotivada


10 May 2012
19:29

ORVE|Diseño Social comentó:

Hola chicas!!! las invito que visiten nuestra página en facebook Invitaciones ORVE|Diseño Social …. saludos ;)

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Invitaciones-ORVEDise%C3%B1o-Social/196343633770320


5 May 2012
18:41

stella comentó:

me encantaron las tarjetas son muy finas y elegantes felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a las que no les gusten cambien de pagina solamente no tienen porq mostrar su mal gusto y poca educacion.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas