Para conseguir que nuestra fiesta entre en el ranking de las celebraciones más lindas, divertidas y elegantes, no es complicado. Solo hay que saber buscar en los lugares adecuados y recoger los accesorios del tono elegido para la fiesta.

Con la llegada del verano en algunos países del sur, el color ideal puede ser el anaranjado, ya que refleja vida, luz, alegría y semeja la calidez de los rayos del sol. Por eso te proponemos algunas ideas de accesorios que podrías reunir para darle a tu fiesta de 15 años un toque diferente de elegancia y vitalidad.

Para darle a tus invitados una idea de lo que la fiesta ofrecerá, es muy importante que las invitaciones tengan el colorido y estilo del tema de tu fiesta. Por ejemplo, estas tarjetas de invitación mantienen el colorido y la sencillez del campo en sus líneas.

invitaciones

El salón debe estar perfectamente decorado, y para ello es muy importante que los elementos anaranjados destaquen del fondo. Por eso es preferible que el fondo sea en blanco y los detalles como lámparas, globos y menaje, sean del color elegido. Aquí pueden ir las tarjetas con los nombres de cada invitado para indicar su lugar en la mesa en el color anaranjado.

decoracion

Asimismo, los centros de mesa deben contener flores anaranjadas; estas también pueden acompañarse con ramas verdes o una que otra flor, que haga contraste. Su elaboración es simple, ya que solo requieres de las flores, el florero y una esponja para florería.

arreglo-mesa

Una mesa de buffet de 15, nunca estará completa si le falta la torta. No importa del tamaño que sea, una torta debe siempre adornar tu celebración. Un ejemplo de elegancia y sencillez en esta decoración, es esta torta con origamis decorativos.

torta

El bouquet de la quinceañera debe contener flores anaranjadas (naturales o no); estas pueden ser rosas, margaritas, crisantemos, entre otras. Pese a mostrarse frescas, estas deben ser ordenadas con cautela para evitar recargarlas mucho o maltratarlas.

bouquet

Por último, tu vestido debe estar diseñado en color anaranjado y debe quedarte a la perfección. Procura que cuente con bordados interesantes o pedrería que destaque tu busto y silueta.

vestido

Con todos estos elementos es difícil que no llegues a realizar una fiesta exitosa. Suerte.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, Vestidosparatufiesta,

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Ideas para una fiesta de 15 en naranja”



23 January 2011
12:11

lin castro comentó:

q lindas ideas
yo sere madrina d decoracion y no tsenia yna idea clara aun mil gracias por sus publicaciones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas