Si ya elegiste el color lila como tu tema de celebración, te propongo algunas ideas para tomar en cuenta para tu fiesta de 15 años, como por ejemplo la decoración del salón, de las mesas para tus invitados, la torta, las invitaciones, etc. Recuerda que cada detalle es importante por lo tanto debes estar pendiente de todas novedades que puedas hallar para completar tu celebración.

El salón

Si vas a realizarlo en un restaurante o salón de hotel, debes tener en cuenta el espacio y la cantidad de iluminación con la que cuente el ambiente. Además, debes tomar en cuenta el tono exacto de tu vestido; si este es un lila suave, lo ideal es que tu decoración también mantenga esta característica.

De acuerdo a ello, opta por el tono de  las telas con las que se ambientará el local. En el ejemplo, se ha tomado el lila pastel por lo que se han recubierto las paredes en este color. Además se ha iluminado con luces del mismo tono para dar más intensidad al color.

decoracion

De otro lado, las mesas y sillas, llevan un mantel color beige que combina suavemente con el resto de la decoración. Asimismo, el menaje es lila oscuro para destacar, así como los floreros y centros de mesa a base de ramas.

Pero también puedes colocar centros de mesa a base de flores, como rosas lilas o alhelíes. estos últimos los puedes colocar en una semiesfera de esponja para florería húmeda, sobre un florero de cristal transparente.

centro-mesa

La torta no debe faltar en la mesa del buffet. Un ejemplo es esta torta blanca con aplicaciones de cintas y flores lilas. Además destaca la delicada asimetría entre piso y piso.

torta

Uno de los detalles que no deben faltar son las flores del bouquet. Comos se trata de una fiesta de 15 años, es indispensable que luzca lindo pero no recargado, por eso las flores deben ser sencillas y no recargadas.

bouquet

El estilo de tu vestido es muy importante para combinar con todos los detalles. Por ejemplo, este vestido corto en lila intenso metálico, es perfecto para llevar detalles mas extravagantes como decorados de flores o  de estrellas lilas.

vestido

Aunque lo he puesto al último, la elección de las invitaciones de 15 no deben dejarse para el final. Estos son unos de los primeros detalles que deben contarse antes de decidir la decoración final. Al igual que el vestido es muy importante, pues se convierten en la base de todo.

invitacion

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, Vestidosde, Ecoprint.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

14 Comentarios para “Ideas para una fiesta de 15 en lila”



10 May 2012
10:42

ornella comentó:

aii que linda torta y decoraciooon me encanta


3 April 2012
10:58

lucrecia margarita llerena saavedra comentó:

me gusta x ke mis kino….ba a cer del color…….lila….pastel.ke lindo…….va-………………………..a estar de luno


21 September 2011
21:54

Matei comentó:

Most help artceils on the web are inaccurate or incoherent. Not this!


20 June 2011
12:47

NaToHlaMeJ00oR comentó:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRAAXGRAX, una PrEEgUnNtA, el morado fuerte combina con el dorado? graaciassss



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas