Miley Cyrus, la estrella pop de moda, acaba de cumplir 18 años y como era de esperarse, dio una fiesta digna de las mejores fotos y comentarios.

Así como Miley, tu también puedes dar una súper fiesta de 15 y más aún si le pones un toque de tu personalidad mezclada con el estilo que Cyrus aplicó para celebrar como se debe esta fecha tan especial , lograrás resultados súper especiales.

Los encargados del buffet y la decoración querían que todo sea especial para Miley, por lo que no dudaron en indagar en sus gustos y preferencias en cuanto a colores, objetos y sabores, llegando a descubrir su inclinación por los atrapasueños.

Teniendo esta información lo único que necesitaban era llevar este estilo al pastel, los recuerdos, la comida y todo lo que fuera parte de la fiesta consiguiendo que la actriz luciera así de feliz durante el fin de semana pasado en el que celebró su cumpleaños

miley-cyrus-pastel

Vista desde  la parte frontal, así quedó la mesa de fiesta, con todos los bocadillos preparados por los especialistas (que veremos más adelante). En la parte central de la mesa se luce una replica de los atrapasueños, en tamaño grande y notorio para los invitados.

miley-cyrus-pastel2

Los bocadillos dulces no faltaron. Cupcakes de diferentes sabores, con merengue y glaseados fueron de los más  abundantes en la fiesta y como postre un rico pudín de chocolate con merengue y bolitas de chocolate.

myley-cyrus4

Otra cosa que hemos podido comprobar es que a Miley Cyrus le encantan los chocolates y para su fiesta decidió poner este ingrediente hasta en las manzanas, que se ven deliciosas.

miley-cyrus-pastel3

Habiendo visto todo esto, seguro que ya tienes muy buenas ideas para la celebración de tu fiesta de 15 años. Recuerda que cada detalle puede servir para que tu fiesta sea exitosa.

¿Quieres ver más?, aquí las dejo con algunas imágenes de lo que fue la celebración.

<

Imágenes: HostessBlog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

3 Comentarios para “Copia el estilo de Miley Cyrus en tu fiesta de 15”



4 January 2011
12:25

chica mala comentó:

hola
yo soy de metro pop el que miro sabe quien soy mi hermana quiere venir a la compu pero por que soy mala cada vez que se acerca la empujo.
el que no sabe quien soy miren chica mal estoy yo en la compu pero para saber de quien hablo por mala suerte tienen que escuchar a mi ¡chillona!
hermana re desafina.
tienen que poner para verla paty in the USA
no party paty
asi es no es la original y esta mi hermana rubia
en una parilla bueno chau :)
:D :)


15 December 2010
9:22

elyalbert dubraska comentó:

HELLO Miley me encanta mucho tu gusto con tus fiestas sorpresa pense q las sorpresas te las asian tus padres y toda tu familia se ponia de acuerdo pero como vi todo eso y el toque de gustos de ti y de tu familia me encanto mucho como quedo el decorado y todo cuando cumpla mis 15 le pondre un poquitico de mi gusto y todo lo demas de tu gusto todooooo quisiera invitarte pero eres famosa y estas en USA no puedo xq soy de venezuela pero quisiera invitarte y lo dogo con el corazon q no piensen que es mantira xq es cierto yo no se xq en las fotos de cuando eras bebe te paresias mucho mucho mucho ami quisiera q seas mi hermana pero en total no eres de venezuela hablas ingles y bueno como te digo que 100pre e querido hacer todo lo que tu haces como tu hermana noah q hasta tiene compañia de pulseras bueno saludos………!!!!!!!!!!! bye


30 November 2010
13:31

Florencia Lopez comentó:

Muy lindos los gustos de Miley Cyrus! estoy muy segura que en la fiesta de mis 15 voy a mesclar mis gustos con los de Miley!!!
Gracias por informarme!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas