Regalos ideales para quinceañeras fashion

Si buscas el regalo ideal para una chica fashion en una fiesta de quince años o en cualquier otra oportunidad, hoy te traigo unas buenas alternativas que le gustarán y servirán para salir de apuros y no tener que buscar mucho.

Como sabemos que diciembre es un mes especialmente cargado de eventos y actividades alrededor de la familia y los amigos me es preciso contarte que lo mejor para estos días es comprar regalos de calidad, que sean durables y utilitarios.

Toda chica fashion necesita ir a una pijamada, salida de fin de semana o a un viaje corto por la ciudad en busca de las últimas tendencias de la moda, por eso nada mejor que un bolso organizador de Victoria Secret en el que puedan llevar un equipaje con lo que más necesitan.

maletas-womensecret

Las artistas y de manera especial las cantantes son un buen referente de moda de las chicas, por eso es ideal que tengan unos audífonos a su medida  y del color que les gusta. Si el rosa es el indicado puedo recomendarte modelos como este.

audifonos-femeninos2

Ayudarla a decorar su habitación es una buena forma de demostrar o mucho que la quieres y una buena contribución puede ser este set de ropa de cama que incluye edredón, sábana, fundas para cojines, etc. El modelo lo pueden seleccionar juntas para que en verdad resulte agradable para ella.

ropa-de-cama

Las pulseras tipo Silly Bandz o pulseras de silicona son el último grito de la moda y artistas como Shakira y Justin Bieber ya las usan; por ello si quieres entregar algo moderno y sofisticado estos accesorios de Marc Jacobs pueden servir más de lo que crees.

marc-jacobs-pulsera

Pensado un poco más en el futuro y sabiendo que una de las cosas que más les preocupa es mantener su piel protegida puedes entregar unos lentes modernos como este modelo de Alexander Mc Queen u otros en toda moda como los Wayfarer, que hay en muchos colores y estilos.

gafas-de-sol

Imágenes: Gifts.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas