A veces las chicas no sabemos qué vamos a regalar a nuestra amiga para su fiesta de 15 años, pero resulta que nuestra amiga es fan de Hello Kitty, entonces, ¿cuáles podrían ser nuestras opciones? Simplemente, hay que darle una mirada a las novedades que nos presenta Sanrio para esta temporada y fácilmente hallaremos el regalo indicado para nuestra quinceañera.

Obviamente, el obsequio debe ir acorde al gusto de nuestra amiga. Por ejemplo, si le gustan los accesorios llamativos, bien podrías regalarle este set de reloj con correas intercambiables. Así podría contar con un reloj adecuado para cada ocasión o para cada día de la semana.

reloj-estuche

Otra opción interesante es obsequiar una billetera con un diseño especial, que pueda lucir en cada fiesta o reunión de amigas. Aunque en diseños de Hello Kitty hay gran variedad, te dejo con esta muestra de Chococat, un gatito  de la familia Sanrio que sin duda puede ser una alternativa muy agradable.

billetera

Algunas chicas hemos soñado con las cajitas musicales para decorar nuestra habitación; sin embargo, estos obsequios necesariamente deben ser abiertos para conseguir emitir el sonido y cerrados no se ven tan bonitos. Pero en Sanrio puedes hallar una esfera musical, que encendida o apagada, se verá espectacular sobre la mesa de noche o en el tocador.

esfera-musical

Si no estas segura que esta opción le vaya a gustar, puedes elegir una muy sencilla alternativa, un espejo con luz para maquillaje. Este puede ser, además de económico, un excelente regalo para la quinceañera porque es en esta etapa que empezamos a maquillarnos.

espejo

Por último, tenemos los populares y archi conocidos regalos de 15 años: los joyeros. Solo que el detalle de esta opción de Hello Kitty, es que el joyero tiene forma de ropero, en donde se puede colgar cadenitas y pulseras, mientras que en los cajones pueden guardarse anillos, aretes y lo que quieran.

joyero-ropero

Imágenes: Sanrio, Sanrio, Sanrio, Sanrio, Sanrio, Sanrio.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Opciones de regalo de Hello Kitty, para la quinceañera”



15 April 2016
2:07

Lucila comentó:

Hola una consulta , quisiera comprar la villetera de chococat acá en santa cruz Bolivia en que lugar exactamente la puedo comprar ??


18 July 2011
18:07

Andrea Valencia comentó:

HOLA QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN INDICAR DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA BILLETERA DE CHOCOCAT CON PUNTOS DE COLORES COLOR BLANCO HUESO QUE LA ANDO BUSCANDO POR TODAS PARTES Y NO LA ENCUENTRO. QUISIERA COMPRARLA PARA MI HERMANITA QUE LE ACABO DE REGALAR LA BOLSA IDENTICA A LA BILLETERA PERO QUISIERA DARSELA PARA SUS QUINCE AÑOS. =) GRACIAS. ANDREA VALENCIA, GUATEMALA, GUATEMALA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas