Bocadillos de verano para tu fiesta de 15

Cada vez está mas cerca el verano y si eres una afortunada chica que los cumplirá durante la estación tienes muy buenas opciones para que tus invitados queden agradecidos y felices con el evento.

En esta ocasión quise proponerles algunas ideas para el buffet de la fiesta, que como podremos ver a continuación, no necesita ser ni muy caro ni súper sofisticado, menos aún siendo esta la estación de la abundancia y las frutas tropicales.

The Hosstes Blog, trae para estas fechas una galería de fotos que de solo verlas abren el apetito. Comienza por mezclar frutos del verano como la frambuesa con unos panqueques rellenos de manjar o crema pastelera según lo prefieras, de todas formas la combinación gustará.

frutas-de-verano3

Ya que el verano es una buena ocasión para comer todas esas rutas que abundan en el mercado aquí tienes la recomendación de unas deliciosa ciruelas y tajadas de sandía que podrás colocar en recipientes para que los invitados se sirva libremente (mejor aún si incluyes una pila de platos blanco para quienes quieren tener en qué reposar las frutas).

frutas-de-verano2

Aquí se ilustra de manera más amplia el concepto que se quiere entregar a los invitados. Se trata de usar flores frescas para los centros, refrescos de sabores deliciosos y todo aquel elemento que entre en el concepto de la frescura que queremos sentir durante esta estación.

frutas-de-verano4

No olvides las uvas y las fresas que pueden  ser presentadas en brochetas combinadas con otras frutas o bien lavadas en un recipiente (asegúrate de quitar los tallos y otras imperfecciones para que todos quieran comérselos.

frutas-de-verano

Como puedes ver, una fiesta de quince años puede convertirse en una buena opotunidad para deleitar a tus invitados con productos naturales y refrescantes.

Imágenes: Hostessblog.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas