Opciones para celebrar tu fiesta de 15 años hay muchas, variadas, divertidas y clásicas; sin embargo, existen otras opciones menos formales pero igual de divertidas como celebrar tu fiesta de 15 al estilo Mardi Gras. Esta fiesta de origen francés es una de las más importantes fiestas paganas que se celebran en Estados Unidos.

Esta se caracteriza por el colorido, el uso de máscaras, el uso de collares en exceso y la música. Por estas características es perfecta para romper con las barreras de la vergüenza, pues nos obliga a llevar máscaras durante toda la fiesta, haciendo que el valor para lanzarnos a divertirnos, nos invada.

Un primer paso para esta fiesta es elegir las invitaciones; como esta fiesta no es formal, puedes hacerlas tu misma revisando la web. A modo de ejemplo te dejo este modelo en negro, que destaca el colorido de la fiesta. Si quieres usar vestido, puedes indicar en la invitación que vengan con traje y antifaz para ingresar, así al momento que bajes todos estarán en armonía.

invitacion02

Decoración

Lo primero a tener en cuenta para decorar el ambiente es colocar antifaces grandes para adherirlos a las paredes; estos deben tener los colores característicos de la fiesta: verde, morado y dorado. Otros, para crear un ambiente más misterioso, oscurecen las paredes con telas negras y sobre estas colocan los adornos. También puedes colocar un banner indicando el nombre de la quinceañera.

Entre los detalles que más gustan a los invitados son los antifaces colgantes a modo de lluvia en el salón de baile. Junto a estos pueden colocar los globos metálicos con detalles de este tema.

mascaras

A ello se suma la entrega de sombreros de bombin para los chicos y de coronas o diademas de cartulina para las chicas; eso si, todos -incluyendo papás invitados- deben recibir los collares metalizados de colores.

sombreros

Una tradición del Mardi Gras es regalar collares brillantes a los asistentes, por eso la importancia de que todos los invitados tengan por lo menos tres en el cuello. Sin embargo, otros prefieren cambiar las esferas brillantes por las sensuales plumas, que en mi opinión son más adecuadas para las mamás invitadas.

esferas

plumas

Por último, como parte de la decoración es importante que cuentes con copas resplandecientes o iridiscentes. estos son ideales para las bebidas como refresco, o cócteles sin alcohol, pues se prestan para darle una presentación más atractiva. Dentro de la sección iridiscente puedes encontrar vasos, collares y pulseras para sorprender a tus invitados.

copas

Imágenes: Party411, Party411, Party411, Party411, Party411, Party411, Party411, Party411.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Ideas para un fiesta de 15 al estilo de Mardi Gras”



9 February 2012
5:45

Alexa comentó:

Becky- I see the ‘still’ has inprised you. What a great addition to your art. Bravissimo!


21 July 2011
23:42

kristina comentó:

y como hago para esas copas luminosas.. repondan xfa es ur


8 March 2011
21:29

turkaaaa comentó:

esta buenooo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas