Uno de los colores más inusuales, por así decirlo, de las celebraciones de 15 años es el rojo, puesto que la gran mayoría de chicas reserva para este día los colores celestes, rosas o fucsias.

Sin embargo, hay un grupo de chicas a las que les encanta innovar con elementos extravagantes o hasta con el color que elegirán como protagonista para su fiesta y es precisamente para ellas que hoy les traemos este post en el que el color rojo del amor, prevalecer.

La idea parece algo descabellada y en ocasiones se puede pensar que este es un color ideal para otro tipo de celebraciones como una boda, donde esta tonalidad cobra mayor fuerza y popularidad.

Este modelo por ejemplo, es súper elegante y formal, perfecto para una chica con una personalidad muy seria que no deja de ser jobial: el detalle de los estampados en color blanco en la parte superior hacen de este diseño una buena elección.

invitacion-rojo2

¿Tienes una reunión un tanto informal?, ahorra buena parte del presupuesto y ten ese dinero disponible para otros detalles. Puedes usar esta invitación de un solo cuerpo en un sobre del color que prefieras y será bastante presentable para tus amigas y amigos más cercanos.

invitacion-rojo1

Ya que una de las temáticas de moda es la celebración al estilo oriental esta cajita con pergamino dentro puede ponerle punto final a la complicada búsqueda de motivos. Es elegante, diferente y lo mejor de todo es que se puede usar como elemento decorativo para algún rincón de la casa de los invitados.

invitacion-rojo3

Aquí tienes otra alternativa de las que hablabamos lineas atrás. Es juvenil, informal y divertida, condiciones que toda chica de 15 debe reunirm, así que si eres de este grupo, este es el diseño que debes escoger.

invitacion-rojo4

Imágenes: Announcingit, Bakati, Majesticinvites,

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

19 Comentarios para “Invitaciones de 15 años en color rojo”



27 March 2011
19:33

Ana comentó:

Me fascina la invitacion oriental en caja. Necesito urgente el nombre o telefono de lugares donde las pueda conseguir. Es justamente lo que necesito para la fiesta de quince de mi hija.


18 March 2011
10:52

aida comentó:

hi! maria yo te puedo ayudar a dar ideas maria a m me gusta muhisimo lo oriental y aunque no somos de desendencia china mi hija y yo hicimos sus xv al estilo oriental trngo un blogeer donde subi algunas cosas se llama chucherias o si deseas mas escribe al email cruac_angel de hotmail jeje zaz saluditos!


2 March 2011
18:36

Anais comentó:

Me gustaria saber como comprar o mandar hacer las Invitacion la de la Cajita Roja, que parece un diploma


13 January 2011
16:42

P. Lobbe comentó:

María Gonzalez, aki n chica de 15 encuentra tematica al estilo oriental


8 January 2011
10:35

luz mary comentó:

mi hermana pronto cumple años, me gustaria que me comentaran como y con que materiales se realizan targetas de quince años


6 January 2011
18:33

yasmin sarmiento comentó:

hola, mi hija cumplirá los 15 el proximo enero…por favor indiquen donde puedo conseguir esos pregaminos orientales o cómo puedo realizarlos:paso a paso. gracias


4 January 2011
15:27

María González comentó:

Mi hija pronto cumple 15 años, me gustaría me enviaran opciones de invitaciones, recuerdos y centros de mesas para la fiesta de sus 15, somo de descendencia china y nos gustaría algo alusivo a nuestro orígen, gracias. Nos gustó la invitación-roj3


27 November 2010
18:34

maria medina comentó:

hola soy maria mi hija cumple 15 en marzo su fiesta es estilo oriental y me encanto la invitacion del pergamino que va dentro de la cajita. como yo puedo conseguirla


13 November 2010
18:10

P. Lobbe comentó:

Oli :) la verdad no me gustharia tener una fietha de XV que todos olvidaran, o que sea como cualquier otra o ke los invitados salgan con cara de Estoyy Cansado en vesz de QUE BONITAH ESTUVO LA FIESTA. Por eso pense en este color por que los generalizados no me gustan.Tampoco me identifico con el morado y no levaria negro; asi que el rojo me encanto. GRACIAS POR HACER ESTE ARTICULO :D.


13 November 2010
17:15

Luci comentó:

Holaaa mis 15 años seran en diciembre muy cerca de las fechas de navidad y pues me gustaria que hizieran un articulo sobre una fiesta navideña los colores la decoracion , que colores mas o menos le qedarian al vestido y todo esoo PORFAVOR HAGANLO =D de verdad se los agradeceria mucho , en las notas anteriores vi un articulo sobre una fiesta navideña pero no viene con mucha informacion , o sea quiero que actualizen jejeje sobre invierno etc asi como le hizieron en lo de halloween :D



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas