Tortas de 15 años con rosas

¿Se acerca tu fiesta de 15 y aún no decides cómo será tu torta de cumpleaños? No te preocupes, aquí te propongo algunos modelos de tortas decoradas con rosas. Esta puede ser una opción tierna y elegante para quienes han pensado realizar su fiesta inspirada en rosas; asimismo, la idea te puede servir para acompañar cualquier otro tema como el de princesas, o el retro.

La primera opción es esta torta de cuatro pisos decorada en beige y con aplicaciones de decoración en crema, que le da ese look clásico y elegante. No obstante, es la aplicación de rosas rojas naturales, la que le otorga el aire romántico que caracteriza a las fiestas de 15 años. Un detalle importante es que además puedes aplicarle un topper de tu preferencia, en lugar del bouquet de rosas.

torta01

Si te gusta el look retro, esta puede ser tu opción ideal de torta, la cual no solo combina las rosas rojas de azúcar como decoración, sino que intercala los diseños de decoración, en blanco y negro, con otra en beige y crema, dejando como resultado una elegante combinación. Pero además lleva un topper de sombrero de copa, un detalle que recuerda el tema retro de la misma.

torta02

También en estilo retro, pero en un estilo más romántico, tenemos este diseño en blanco y verde limón con aplicaciones de rosas rosadas. El detalle de esta opción está en la disposición de las líneas verdes y los detalles de la torta blanca, que recuerdan a los collares de perla de las abuelitas, sencillos y elegantes.

torta03

Por último, tenemos esta opción de tres pisos con detalles de decoración clásico y aplicaciones de rosas y mariposas pequeñas de azúcar. Esta puede ser una opción perfecta para una fiesta de flores, pues solo cambias al tipo de flor que deseas como tema de tu fiesta.

torta04

Para una fiesta de 15 en amarillo, este modelo de torta con rosas amarillas es la opción perfecta.

torta-rosa

Quienes gusten del delicoso sabor del chocolate, pueden disfrutar de esta opción de torta cuadrada con rosas rosadas naturales.

torta-rosa02

Imágenes: Misquincemag, PinkCakeBox, ModernaMujerRetro, BirthdayCakes, ZonaNovias, UnusualSquareCake.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

11 Comentarios para “Tortas de 15 años con rosas”



11 November 2012
22:35

pamela comentó:

quiero k me manden esas ft para yo guiarme para los quinces de mi hermana para k me hagan mas o meno esa misma forma,encanto bastante la decoraciones. att pamela


13 July 2012
14:53

mariii comentó:

que linda la rosa con blanco la 4


15 March 2012
11:19

hola comentó:

esta hermosa mi vida


20 January 2012
21:59

Los 15 Que Soñe comentó:

Muy bonitos me gusta el 1


28 August 2011
17:08

ivonne comentó:

ola kiero saver en donde se pueden comprar esas tortas soy de arca chile


2 March 2011
17:06

mir comentó:

estan muy lindas las tortas!!!pero no es lo qe busco!!


6 February 2011
17:44

maricielo comentó:

todas estan super bonitas pero deven decirm donde las hacen


4 November 2010
19:55

estefi comentó:

esta delicioso


31 October 2010
20:47

Piaa comentó:

Holaa !
Quisiera sabeer en donde hacen estas tortas que necesito para mis 15 años, soy de Arica, Chile.


31 October 2010
8:29

P. Lobbe comentó:

ke lindo!!! yo estaba pensando en una fiesta basada en rosas y hasta mii vestido sera rojo y la falda tendra olanes que pareceran rosas. solo la torta es un problem y si pueden buscar una torta con rosas de caramelos :D se ven deliciosas pero ahora no me puedo decidir por esa de rosas de caramelo o la del sombrero



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas