Nuevamente te muestro más novedades en bouquet de flores naturales que puedes llevar en tu fiesta de 15. Recuerda que en toda celebración de 15 años es especialmente importante que la quinceañera luzca preciosa, destacando cada detalle de su look, sobre todo su ramo. Si bien las flores artificiales son más económicas, es posible que consigas más impacto luciendo un precioso bouquet natural.

El primer modelo que podría despertar tu curiosidad es este colorido e intenso ramo a base de rosas fucsias, melones con visos rosados y otras flores amarillas. Esta es una combinación muy alegre, ideal para las chicas con trajes negros, blancos, fucsias y hasta amarillos, depediendo de los detalles del vestido.

bouquet01

Otra opción realmente intensa es esta que combina flores lilas, anaranjadas eléctricas, fucsias y algunas hojas verdes; combinación ideal para darle vida a los trajes blancos y fucsias. Si lo que buscas es que cada detalle de tu fiesta quede en la retina de tus amigas, este bouquet es tu elección ideal.

bouquet02

Bastante más sobrio, pero no menos atractivo y elegante, tenemos este diseño en flores guindas, amarillas y cremas. Este ramo es perfecto para las fiestas con temática retro, de historias de hadas o Halloween, pues aunque se ven elegantes, su sobriedad da la apariencia de antiguo, como si fueran una flores sacadas de una pintura antigua.

bouquet03

Por último tenemos estos cálidos girasoles; un ramo muy simple pero alegre y elegante a la vez. Este lo puedes combinar con casi todos los colores, pero en especial con los vestidos negro, blanco, melón y amarillo pálido; si te gustan los decorados sencillos, definitivamente esta será tu opción.

bouquet04

Ahora ya tienes cuatro nuevas opciones para llevar en tu fiesta de 15 años; si no sabes por cual decidirte, coloca los colores de tu vestido frente a la imagen de las flores y fíjate si va o no para facilitar tu elección.

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Nuevos bouquet naturales para tu fiesta de 15”



5 February 2011
1:51

lidya comentó:

Cómo puedo adquirir un bouquet, me podrían proporcionar su dirección para visitarlso?

Gracias


19 November 2010
10:40

Rodrigo comentó:

Tener en cuenta a la hora de organizar un cumple de 15, la importancia de los regalos. dejo una pagina con buenas opciones.
http://www.regalaregalos.com.ar
ya vi esta pagina publicada en este sitio.
esta buena.
Saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas