Las fiesta de 15 están llenas de sorpresas y cada acontecimiento es una muestra de afecto para la quinceañera de parte de toda la familia y los asistentes.

Una de las últimas tendencias respecto a las actividades que se realizan en una fiesta es la de presentar una semblanza, en la que a través de imágenes se recogen los momentos más felices de la infancia y niñez de la celebrada.

Cualquiera podría pensar que la producción de este video y todo el trabajo que genera armarlo es un gran gasto por hacer, sin embargo hay formas muy fáciles de lograr que ese tan importante detalle no quede fuera.

video-de-15

Si conoces a alguien que pasa mucho tiempo en la computadora o sabe usar programas para editar videos como Movie Maker (que viene incluido en el paquete de Windows), o Adobe Premiere podrás pedirle que se encargue de esta parte.

Bríndale todas las facilidades necesarias para una producción impecable y un acabado que pueda ser aplaudido por todos.

La popular patito de la serie Atréve a Soñar, también tuvo una fiesta de quince y como no podía ser de otra formas sus padres prepararon un video con sus fotos de pequeña.

Aquí les muestro este video que corresponde al capítulo del que les hablaba en un párrafo anterior, en el que podrás ver que justo despues de haber cantanto el “Felíz Cumpleaños“, descubren la sorpresa que tenían para ella.

¿Ya tienes una idea?, pues no esperes los últimos días para comenzar a hacerlo y recuerda empezar  por encontrar las fotos más divertidas y mejor conservadas de la quinceañera para que de esta forma tanto los invitados como la quinceañera queden contentos con tu trabajo.

Imagen: Britishcouncil.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Video con fotografías para fiesta de 15 años”



5 January 2011
8:35

maria torres comentó:

como puedo organisar una 15 anos y como que color de vestido para mi piel morena



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas