Más elementos decorativos para una fiesta de 15 de Halloween

Para algunas chicas , la idea de celebrar su fiesta de 15 al estilo Halloween, no les es atractiva por el simple hecho de imaginar las mesas llenas de telarañas, restos de cuerpos y esqueletos regados por ahí. Sin embargo, es muy posible unificar la idea de la noche de brujas y los disfraces con una recepción elegante y divertida.

Solo debes encontrar los elementos adecuados y combinarlos de manera que luzcan elegantes sin dejar de verse de Halloween. Por ejemplo, darle un toque de sofisticación a la mesa de tus invitados es sencillo si colocas manteles negros con individuales claros que combinen los tres colores característicos.

mesa

Asimismo, hay que destacar los arreglos de flores anaranjadas sobre floreros blancos, cuyos detalles negros le dan vida a la mesa oscura. Otros detalles interesantes son las aplicaciones a la mesa como las arañas de plástico en la base de las copas de vino, que le dan un toque de elegancia a la decoración.

arana

En cuanto a las mesas de decoración y del buffet, puedes complementar su arreglo colocando estas simpáticas velitas que vienen con sus calaveritas colgantes. Encendidas o no, serán un éxito por el acabado tan meticuloso.

esqueletos

Ya sea en el bar de fiesta o en la mesa del buffet junto a la torta, este simpático cuervito de papel y plumas, será el vigilante ideal de la noche. Puedes colocarlo sobre las botellas o latas de refresco (previamente forradas con el tema de la fiesta), cerca de las lámparas o sobre la canasta de los regalos.

cuervo

Finalmente, es una excelente idea colocar un nombre de advertencia a las copas de la fiesta. Si bien solo los papás podrán tomar una que otra bebida con alcohol, las bebidas para ustedes tendran la misma presentación tenebrosa y será todo un reto intentar beberlo con semejante advertencia.

copas

Imágenes: Hostess, Hostess.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas