Para muchas chicas resultaría de sueño recibir el día de sus 15 años un espectacular concierto de regalos, cada uno más espectacular que el otro. Sin embargo, no depende tanto de nosotras sino de nuestros padres y amigos, quienes tratando de cumplir nuestros anhelos nos sorprenden con costosas opciones de regalo.

Entre estas figuran los sets completos de tratamiento facial que incluyen, espuma facial, loción astringente y humectante facial con protección solar. Como ya empezamos una nueva etapa en nuestra vida, también debemos hacerlo con nuestra piel y lo mínimo es mantener nuestro cutis limpio y protegido de los efectos del sol.

Ahava-Spa

Para muchos de los papás y amigos, las joyas suelen ser un excelente regalo; sin embargo, la mayoría tiende a obsequiar bisutería. Si hacemos un pequeño esfuerzo, podríamos obsequiarle una pieza en oro o plata y con aplicaciones de piedras preciosas o zircones de gran brillo, que puedan lucir a lo largo de su vida. Pueden darle una vista a la colección de Tous para hacerse una idea.

collar

Si además conoces su gusto por las fotografías y sabes que tiene un don especial en ello, bien podrían regalarle una cámara digital con la cual ella pueda practicar su hobbie y de paso afinar sus cualidades artísticas. Un excelente modelo lo pueden encontrar en las cámaras compactas de Sony o de Canon.

camara-sony

Pero el regalo más grande y espectacular de todos es, sin lugar a dudas, tu primer automóvil. Esta tradición suele ser común en los Estados Unidos y en algunos países de América Latina. No obstante, se permite solo cuando la joven ha cumplido los 16 años de edad y ya cuenta con la licencia de conducir. Por ello, es mejor que para esta parte se le entregue una tarjeta pagada para clases de manejo y un folleto con modelos de vehículos recomendados para que elija su futuro auto.

automovil

Imágenes: FamilyEducation, FamilyEducation, FamilyEducation, FamilyEducation.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

2 Comentarios para “Costosas opciones de regalo para la quinceañera”



11 October 2011
18:06

Damian | Cruceros por el mediterraneo comentó:

Un buen regalo para las quinceañera seria un viaje en cruceo por el mediterraneo o un crucero de disney.

Seguro lo va disfrutar de lo mejor.

Damian


31 October 2010
20:36

Lucrecia comentó:

Hola,Soy Lucre..necesito novio!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas