Ideas para el buffet de 15 años

Una de las opciones más populares para servir en la fiesta de 15 es el buffet, sin embargo puede ser que no a todas nosotras nos guste lo que normalmente sirven.

Por ello te proponemos algunos tipos de bocadillos que bien pueden resultar ideales para los invitados adultos de la fiesta, no solo por los sabores intensos sino también por lo exótico de sus combinaciones.

Generalmente, a las chicas nos gustan los bocaditos dulces y salados, y raras veces hacemos mezclas de ambos en un solo producto. Lo que más prima son los colores, aromas y sabores de los mismos, pues mientras más colorido más vistoso; especialmente aquellos que llevan formas divertidas.

Si lo que buscas es variedad para complacer a todos tus invitados, toma papel y lápiz, y anota estas opciones. La primera opción en cuestión de postres dulces es armar fuentes de cocadas, merenguitos con manjar, mazapán y triángulos con chocolate, decorados con mermelada o gelatina de fresa.

Para resaltar cada uno, hay que decorar cada postre con un elemento diferente, como chocolate, azúcar en polvo, manjar, y mermelada o jalea del sabor que desees.

dulces

Otra opción más elaborada es preparar, en pequeñas copitas o vasitos, mouse de diversos sabores y decorarlos con gelatina, jalea o chocolate. Asimismo, hay que decorarlas con algunas frutas para darle más color.

postres

Para los paladares exigentes puedes incluir una fuente mediana de arroz en cubos con carne de pescado asada. Esta es una presentación criolla de un plato oriental que seguro le gustará a los papás de tus amigos.

sushi

Por último, quienes sean vegetarianos se sentirán más que satisfechos si incluyes dentro de los platos salados una fuente con delicias libre de grasas animales y azúcar en exceso. Ejemplo de ello son estos canapés de berenjenas y tomates con orégano.

vegetariano

Imágenes: BodaClick.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas