Tener una fiesta de 15 inolvidable es uno de los sueños más esperados por todas las quinceañeras. Por ello, cada detalle debe ser tomado en cuenta, en especial la elección de las invitaciones.

Es necesario que te pongas al día con los últimos modelos de tarjetas que existen; así no podrás repetir el diseño de alguna de tus amigas y todas podrán sentir sus respectivas fiestas como algo muy especial y único.

Los últimos modelos de tarjetas que encontré tienen aplicaciones de fotografías, que lejos de parecer sosas, lucen perfectas; además, destacará tu rostro como toda una señorita.

Por ejemplo, en este primer modelo, el fondo está inspirado en una especie de papel pergamino de tonos rosa, decorado con detalles de corazones y flores dibujadas. Este pack de invitaciones consta de la tarjeta que se dobla en tres partes, un sobre con los mismos detalles de la primera, y una tarjetita de respuesta para confirmar la asistencia que también puedes usar como pase para el salón de recepciones.

invitacion01

Otra de las opciones con fotografía es esta compuesta por una tarjeta de tres cuerpos doblados verticalmente; una tarjetita de respuesta y un sobre blanco. El detalle que hace especial esta tarjeta es el uso de dos imágenes de la quinceañera. La pequeña es de cuando era aún una niña, la otra es una foto actual que muestra cuánto ha crecido; esto le da un toque de ternura y curiosidad a los invitados.

invitacion02

Un tercer modelo es este hecho sobre un fondo de líneas de colores y adornado con margaritas blancas dibujadas. Al igual que las anteriores, esta cuenta con una foto actual de la quinceañera, en la que se puede apreciar su nueva apariencia. Este pack incluye una invitación para ser doblada, un sobre con los mismos detalles de la invitación y una tarjeta de respuesta.

invitacion03

Imágenes: QuinceAños.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

16 Comentarios para “Nuevos modelos de invitaciones para 15 Años con tu foto”



28 April 2011
16:20

La nEnA mOxA comentó:

ps si me urge un modelo super chidisimo para mis 15 y spero y saque unos como para agosto bueno x junio o algo asi si gue asi estan super xidas


28 April 2011
16:09

Diana comentó:

ps estan chidas la invitaciones y me urge un modelo super chido como para agosto


11 April 2011
9:42

mayra comentó:

buenos dias porian enviarme los modelos de tarjetas con foto para 15 anos los necesito urgente estas estan bellisimas


15 February 2011
21:21

mariruz arias comentó:

estan chulas


4 December 2010
15:49

karyna comentó:

estan super lindas todas me facinaron………..


27 November 2010
10:05

yoyo comentó:

wee quien sos ?
agrandada hay ni te conocen mentirosa


21 October 2010
3:34

camila comentó:

hola 15añeras
qieero contarles qe me faltan unos meses para mi cumple de 15 qiero qe mi cumple sea el meejorr…
aunqe a mi no me hace falta nada … y se qe mi cumple va a ser d+…

igualmente espero qe salga todo bien y como yo y mis fans lo planeamos…

bueno qiero: una pasarela como la de la imagen, qe mi vestido sea el ultimo vestido de 15qe ha salido el club y todo sera en BS AS (argentina) claro…
y el club sera inmenso caberan todos alli iran varios famosos como: riky fort, justin bieber, miley, marce (tinelli), y por supuesto “COKI” AUNQE MUCHO NO ME CAIGA XQE ES MUUI AGRANDADA y ALGUNAS CHICAS DEL BAILANDO, tambien cantara ricardo montaner,la silver chance,etc

invitaria a todos pero tipo no los conosco pero paso mi eme c.aame@hotmail.com face/camee sosa

bezzos a todos cuidense y pacen sus 15 de+ bessotes ♥


12 October 2010
16:04

JAGNY CHICAS comentó:

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS VESTIDOS QUE ESTAN ALO AMODA EN ES TE EPOCADEL AÑO COMOES DICIEMBRE.


30 September 2010
11:19

diocelina comentó:

me enkantasn tus disños pues soy una fanatica a las artes manuales la felicito muy buen trabajo


29 September 2010
14:41

arnaimar gonzalez comentó:

hola…ser quinceañera es algo que pasa una sola vez en la vida pero una lo espera por mucho tiempo…cuando falta poco tiempo para ese evento nos ponemos a pensar lo celebramos o no..?? alusivo a que lo haremos..?? y un monton de cosas esto lo hacemos para que sea inolvidable para todos…..yo he asistido a 15 años de personas muy adinerada y de personas muy humildes…y es curioso porque cuando estaba rodeada de personas humilde disfrutaba mas porque ….con personas adineradas siempre tienes que estar un poco mas seria…yo estoy apunto de cumplir 15 y no se si celebrarlo…pero si eso se concreta lo hare para que todo mundo disfrute….


3 June 2012
19:26

Rocio Canul Valadez comentó:

si aslos porque es una sola vez yo = pero se que yo lo voy a aser porque como tu dises solo es una vez y yo = e ido a muchos de dinero y umilde


8 December 2012
18:47

ana chavez comentó:

es verdad 15 años solo pasan una vez al año si tu ya los cumplistes



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas