Tu fiesta de 15 con Expo Espacio 15

Este 9 y 10 de octubre, se realizará la Expo Espacio 15, un evento dedicado a las quinceañeras y que reúne a las mejores empresas de servicios y accesorios para fiesta de 15. Este año, la cita será en el Palacio de los Deportes, de 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Una novedad para esta séptima edición es la presentación de invitados, entre los que figuran la cantante y actriz juvenil Danna Paola, más conocida por su papel de Patito en la telenovela Atrévete a soñar.

Yurem también estará con las quinceañeras presentándose por primera vez como solista. Además, estará presentando su nuevo disco y firmando autógrafos.

Artistas Expo Espacio 15 medios

También se prensentarán Luis Lauro, la nueva cara del pop en showcase; y Carlos Rivera, ganador de la Academia. De otro lado, la banda más importante del pop punk, Allison, en showcase junto a los noveles D&B, entre muchos más.

No obstante la andanada de estrellas presentes, el interés estará en Danna Paola, quien subirá por primera vez a la pasarela para modelar los exclusivos diseños de Vero Solis.

Un vestido de 15 diseñado por ella será sorteado entre las asistentes y la actriz lo entregará en la pasarela a la ganadora. La pasarela contará con la animación de Arturo Macías, locutor de 97.7, y con la participación de destacados coreógrafos y grupos musicales mexicanos.

Expo Espacio 15, se realiza también en el Distrito Federal y en las ciudades de Guadalajara, Morelia, León, Puebla y Hermosillo, entre otras. El costo de ingreso por día es de $60 por persona, o $70 por los dos días. Los boletos se pueden adquirir en taquillas durante el evento, y a través del sistema Ticketmaster.

¿Quieres ganar pases gratis? Los organizadores están regalando 20 pases para las quinceañeras del Estado de México y del Distrito Federal; para ser una de las beneficiadas solo debes comunicarte al mail bperez@grupoplexon.com y cruzar los dedos.

Fuente e Imagen: GrupoPlexon.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas