Los toldos han resultado la completa salvación para quienes no cuenta con mucho espacio en casa y quieren dar una fiesta, sin embargo, hay personas que a pesar de tener un amplio lugar disponible, les interesa crear esa idea de escenario o pista principal de la fiesta, que se puede lograr usando económicos globos y cintas de colores.

Precisamente, esta es la alternativa que hoy te traigo y lo más sorprendente es que en la web encontrarás miles de imágenes y diseños para elegir. Seguro que el tema de su inclusión puede generar cierta controversia, pero la opción es válida y económica, como lo son todas las que encontramos en base al trabajo con globos.

Las especialistas saben muy bien cómo trabajar en ellos, pero en cuanto al tema de los colores y acabados, tu opinión será la más importante. Como puedes ver, la idea es hacer un contraste de colores tanto de las mesas, las sillas y toda la parte de la decoración. Lo distintivo de este diseño es su tamaño y forma rectangular, así como las columnas de globos sobre las que se arma el acabado, que son bastante grandes.

decoracion-globos-tres
Otro modelo que puedes usar es uno más pequeño y con detalles distintos en el acabado. Si miras con detenimiento, te darás cuenta de una diferencia en las columnas, que disminuyen su tamaño en globos en el centro, haciéndolo un poco más delicado y visible a la vista de todos.

decoracion-globos
También puedes usar la idea como un agregado para la decoración de la sala en caso de que tu fiesta se desarrolle en este lugar. Será mucho más bajo y abarcará menos globos, pero igual será perfecto para dar alegría y estilo al lugar.

decoracion-globos-dos

Imágenes: BallonWizardBalloons.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

22 Comentarios para “Nuevos diseños de arcos de globos para tus quinces”



27 August 2014
12:52

alejandra comentó:

hola buenas tardes. me encanto las decoraciones
pero me gustaria saver como hacer esos tipos de toldos, que necesito y mas o menos cuanto podria cobrar por ellos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas