Es una costumbre extendida en Sudamérica, nombrar uno o dos padrinos por fiesta de 15 años. La razón es obviamente que este apoye económicamente a la realización de la fiesta, especialmente en el ajuar de la quinceañera.

Sin embargo, nuestras madrinas de 15 también deben lucir regias y elegantes, por ello te proponemos algunos modelos de calzado que podrían llevar con sus trajes de fiesta.

Te mostramos que lo más chic es llevar unos zapatos forrados en tela, que no solo combinarán perfectamente con su vestido, sino que destacarán la forma de sus pies, mostrándolos con delicadeza.

En esta ocasión te muestro parte de la colección de calzados forrados de Badgley Mischka, entre los que destacan los tonos dorados, rosado, azulino y plata. A ello se suma el diseño delicado en el que destacan los moños de gasa y de seda sobre una altura de 11 centímetros.

El primero es este color champán o dorado sutil, ideal para llevar con vestidos crema, perla, y algunos de strass dorados. El corte peep toe lo convierte en un accesorio de temporada. Este diseño es de tipo clásico, por lo que va bien con trajes largos y cortos, siempre y cuando combinen con el tipo de acabado del calzado.

zapato01

Otro interesante diseño es esta sandalia en color rosa natural, cuyo detalle del lazo de gasa le otorga una sensualidad y delicadeza única. Combínala con trajes de color blanco, rosa pastel, etc.

zapato02

El siguiente diseño es en color azul y me encanta el rosetón de pétalos de tela azul. Este color es ideal para un traje de noche o de fiesta de corte vaporoso o corto.

zapato03

Por último, pero no por eso menos importante, es este diseño en forro plateado con aplicaciones de piedras de flores incrustadas con strass en una de las tiras.

zapato04

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

11 Comentarios para “Zapatos forrados para la madrina de la quinceañera”



11 July 2012
11:52

graciela comentó:

donde y como puedo contactarte para forrar unos zapatos de tacos altos en raso color champagne.
Gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas