Mesas de postres para fiesta de 15

Tener y cortar la torta de 15 es un momento tradicional de la fiesta, pero en la actualidad existen otras muchas opciones que puedes tener a la mano para complementar tu pastel y ofrecer a tus invitados. Además, en cuanto a decoración, las mesas de postres resultan tan deliciosas a la vista como cuando se llevan a la boca.

Uno de los atractivos que realmente despierta nuestro apetito es la presencia de muchos colores. Aprovecha la mesa de dulces para aportar colores brillantes a tu decoración, como en el caso de estas galletas que vienen en verde, rosa, azul, blanco y amarillo. No tienen que ser el postre principal, pero pueden acompañar muy bien la torta y deleitar a los presentes con su sabor dulce.

galletasdecolores

Otra opción muy rica e ideal si la fiesta va ser en verano, es pasar entre las mesas y ofrecer helados. Si vas a estar dando los helados en cada lugar, elige dos sabores simples, como vainilla y chocolate, y procura que el servicio se haga rápido para que no se funda. La otra solución es rentar un carrito de helados donde los invitados puedan pararse después de la comida y escoger el sabor de su preferencia.

helados

Las torres de mini pasteles son una de las mesas de postres más de moda en este momento. De preferencia elige colores que combinen con tu decoración y puedes preferir tener solo una variedad de postres, como pequeños pasteles de chocolates, o bien sabores diferentes para complacer a todos tus invitados.

minichocolate

Regresa a la infancia con unos algodones de colores o unas manzanas acarameladas. Tus invitados se sentirán como en una feria y muy consentidos por estos divertidos postres.

manzanascaramelizadas

También las copas de fruta rellenas de frambuesas y otras bayas, son una opción ligera y deliciosa. Se ven magníficas en copas de cristal y con crema batida para terminar de dar el toque dulce.

copadefrutas

Imágenes: TheKnot, TheKnotTheKnot, TheKnot, TheKnot.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Tortas.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas