Manicure perfecta para tu fiesta de 15

Como parte inevitable de tu ritual de belleza antes de una fiesta de 15 se encuentra la elección del color de barniz de uñas. Puedes preferir un rosa muy discreto, una clásica manicure francesa o hasta atreverte con unas aplicaciones de animal print.

Lo importante es que tus uñas de la mano y de los pies combinen a la perfección, y que el tono esté acorde con el vestido que vas a llevar. Aquí, en Chica de 15, te damos algunos tips para que tus uñas luzcan tan regias como tú.

unas

Comienza siempre por aplicar un barniz base sobre tus uñas para preparar la superficie donde aplicarás el color. Esto permite que el esmalte de color se adhiera mejor a tus uñas. También puedes escoger ciertas fórmulas que hacen las uñas más duras o las ayudan a crecer, es especialmente necesario si tiendes a cambiarte el barniz seguido.

Después se aplica el esmalte de color en dos capas delgadas. Las capas gruesas de barniz toman más tiempo para secar y se agrietan más rápido. Deja que las uñas se sequen entre dos o tres minutos entre cada capa. Puede aplicar un barniz transparente al final, pero evita los que prometen un secado rápido, ya que tienden a debilitar el barniz de color. Para que tus uñas terminen de secar, calcula unos 20 minutos.

otro

El agua helada ayuda a que el barniz se seque más rápido. Antes de empezar el manicure prepara un bol con agua y hielos, y deja que se enfríe muy bien. Mete tus dedos en el agua por 10 segundos luego de haber aplicado la última capa. Si lo que quieres es quitar las manchas de tus uñas, deja que tus dedos reposen unos minutos antes de comenzar en jugo de limón fresco.

Imágenes: WholeLiving.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Manicure, Pedicure, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas