Hace un par de semanas atrás, Kiara celebró sus quince y decidió que lo mejor para la ocasión era hacer una fiesta durante la tarde, en el patio trasero de la casa en la que su mamá vivió desde pequeña.

Tal como lo esperaba, el decorado del lugar no era muy bueno y casi no había muchas plantas que dieran color al ambiente, por lo que parecía un lugar sombrío y sin vida. Como ya es costumbre entre mis amigas, fui a darle una ayuda con todo lo necesario para la decoración y vaya que las cadenetas fueron una pieza clave para ponerle vida a ese lugar.

Ya que se trataba de una fiesta informal, usamos bastante material de colores, sobre todo aquellos papeles de regalo, lustre y de revistas que nunca faltan en casa y procedimos a armar las tiras de papel. Solo necesitas goma en barra, tijeras y los papeles cortados para prepararlas.

cadenetas-materiales

Lisa, otra de nuestras amigas que fue a colaborar con el decorado, propuso innovar con los diseños y formas de las cadenetas, y pudo recortar formas muy divertidas, como unos corazones que en verdad le dieron un toque distinto y muy femenino.

cadenetas-corazones
Finalmente, nos dimos cuenta de la manera tan simple en la que se puede conseguir convertir un lugar que no creíamos apropiado en una reunión de creativos decorados. Si quieres ponerle algún color especial a la temática, usa papel reciclado de diferentes tonos y ubícalos en los alrededores del techo.

cadeneta-roja
Los modelos más simples hechos con círculos de cartón también son un detalle que realza. Puedes ponerlas en diferentes puntos del techo si pondrás un toldo en las afueras de tu casa o el jardín.

cadeneta-circular

Imágenes: StacysBigPictureWhartzlerKojoDesigns, Belladia.

Tags Blogalaxia: , ,, , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Cadenetas para decorar tu fiesta de 15 al aire libre”



12 March 2013
14:20

Yasmiin comentó:

me gustan los círculos ♥.♥ justo lo que necesito


10 November 2012
10:11

kriz comentó:

bueno estan bonitos todos pero no sale lo necesario para lo qe quiero (=
psd:( EL DE CORAZONES ESTA BONITO !!)


19 December 2010
18:22

Heyo comentó:

Podrían indicar como se hacen las de corazones???


26 August 2010
20:15

P.lobbe comentó:

GRAX! JUSTO LO KE NESECITABA



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas