Para la decoración de una fiesta son muchos los recursos que se pueden tomar en cuenta, y la Internet es un muy buen lugar para encontrar alternativas diferentes y tan innovadoras como esta que te traigo hoy. Pertenece a Design Milk y ofrece una forma distinta de decorar los jardines si lo que se quiere es celebrar esta fecha en medio de las plantas y al aire libre.

Como anfitriona, el único trabajo que tendrás será la elección de los tipos de macetas que quieres, además de las flores que usarás según tu gusto, criterio y color de tu fiesta.

Seguro que ya te debes estar preguntando cómo lograrás colgarlas a la pared, y para despejar tus dudas debo contarte que es necesaria una estructura de fierro que puede resultar muy útil para decorar tu casa una vez que haya terminado el evento.

Puedes encargar la preparación de esta estructura con algunos días de anticipación teniendo las medidas de las macetas correctamente anotadas y el color de las flores elegido para que la pintura también sea adecuada.

La imagen que aparece en el lado izquierdo es una de mis favoritas, pues el color de la maceta y el acabado de todo el mural luce genial. La imagen de la derecha es más colorida y destaca el color rojo de la flor.

decoracion-pared-tres

Ponle un toque dulce al estilo con estos diseños de maceta amarilla y combinación de flores con detalles del mismo tono. Te aseguro que realzará como no tienes idea la decoración de tu fiesta.

decoracion-pared

Para mantener al elegancia que has elegido para tu fiesta, estos diseños serán los indicados. Tanto el modelo de las macetas como la estructura de fierro, llevan el color blanco que representa la pulcritud y buen cuidado.

decoracion-pared-dos

Imágenes: DesingMilk.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Macetas para decorar las paredes de tu fiesta de 15”



23 April 2015
14:50

Toni comentó:

Me gustaría saber donde puedo comprar esa rejilla que sujeta las macetas en la pared del jardín. Gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas