Cómo preparar tus pies y manos antes de una fiesta de 15

Tus uñas son una parte esencial de tu presentación y es básico cuidar de ellas durante todo el año, y más cuando se acerca la temporada de fiestas. Para ello no necesitas acudir siempre al salón. Hay mucho que puedes hacer en casa con tan solo 20 minutos por semana y algunas herramientas básicas.

De esta manera tus uñas siempre lucirán impecables con o sin barniz. De hecho, aunque el barniz protege, si lo llevas siempre puede debilitar las uñas, por lo que se recomienda descansar del mismo aunque sea por uno o dos días antes de aplicar el nuevo color o diseño que deseas para decorar tus uñas.

pies

Vas a necesitar un cortaúñas para dejarlas del tamaño que desees antes de darles la forma final. En segundo lugar, ten a la mano una lima para poder dar forma a tus uñas y dejarlas suaves en los bordes. Procura limar siempre en una sola dirección, comenzando por los lados y terminando en el centro. Una de las formas más populares en estos momentos son las uñas cortas, cuadradas a los lados y redondeadas en la punta.

En los kits de manicure viene también un rectángulo blanco. Es un lima para abrillantar que hace precisamente lo que su nombre indica y sirve para que tengas uñas luminosas y sanas. Se usa dando breves pasadas en casa uña, sin que sean demasiadas porque también puede debilitarlas.

No olvides también una barra para empujar la cutícula. Para utilizarlas, primero se pone las uñas a remojar en agua por un minuto o dos para hacerlas más suaves. Después se usan los palillos de madera o de metal para empujar la cutícula a los lados y en el centro de la uña. Esto se debe hacer de forma ligera para no lastimar y dañar la uña que se encuentra creciendo.

También puedes tener a la mano una toalla y una buena crema hidratante para que la piel de manos y pies se vea perfecta.

Imagen: WholeLiving.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Manicure, , Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas