Quienes ya los conocen les atribuyen un origen francés, y a decir verdad hay varios foros de Internet en los que se discute el tema de su origen postulando a Italia como el país originario de esta delicia, mientras que otros aseguran sus raíces francesas.

Sea cual fuere el caso, los macarons son ese dulce que con solo verlo en alguna vitrina al pasar por un café llaman la atención y provocan hasta al menor de los dulceros. ¿Aún no sabes de qué bocadillo habló? Presta mucha atención a esta explicación sencilla.

El macaron es un postre de tradición francesa que se inventó a principios de siglo XVIII como un bocadillo capaz de agradar a todos con un parecido inevitable a los merengues cuya preparación requiere de claras de huevo, azúcar y almendras molidas.

Similares a unas galletitas compactas con rellenos que pueden variar según el gusto de cada persona y que con el tiempo han tenido una evolución capaz de convertirlos en el reemplazo ideal de las torta, por su exclusividad, fácil elaboración e impacto que causa en las mesas de toda fiesta.

¿Qué tal si llevamos este producto a tus quince? Lo puedes hacer en tres diferentes presentaciones que servirán para decorar y llevar un gustito a todos tus invitados.

Como postre para los invitados será ideal: toma dos pasteles y colócalos en una bolsa transparente con una cinta para reforzar su presentación. Si los quieres entregar al final de la fiesta, usa una tarjeta con los datos del evento.

macaron-uno

Torre de macaron: El especialista encargado de su preparación podrá llevar a tu mesa esta presentación de tipo torre de la que se podrá desprender cada uno de los bocadillos.

macaron-dos

Y para terminar queda también la opción de darles uso como parte del menú, para lo que es recomendable pedir una presentación con colores variados según tu preferencia.

marcaron-tres

Imágenes: BobbettAndBelle, BobbetteAndBelle, BobbetteAndBelle.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

3 Comentarios para “Los macarons llegan a las fiestas de 15 años”



8 May 2012
22:59

magaly fernandez comentó:

De que es la torre de anime pregunto


24 May 2011
17:16

daniela comentó:

eso no son alfajores?


12 September 2010
15:47

nury comentó:

cuanto por comensale



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas