Carta de menú para tu fiesta de 15 años

La comida es un factor muy importante en toda ocasión, no en vano, los buenos negocios se cierran con una comida o se usa celebrar las ocasiones importantes con un almuerzo.

Tus quince, son una de esas fechas importantes y merecen ser celebradas como tal, por lo tanto encargarte de conseguir un buen menú, es una tarea que no debes dejar para el último.

Una vez que ya tengas todo listo, lo siguiente será elaborar la carta de menú, que debe tener una buena presentación y cumplir con todos los requisitos necesarios para que esta parte de la organización no sea la causante de un error.

carta-menu

Asegúrate de tener bien claros los nombres de los platos, bebidas y comidas, para descartar la posibilidad de cualquier error ortográfico o supresión de alguna de las comidas que se ha preparado.

Busca diseños adecuados para los asistentes, con ello me refiero al color de fondo y tamaño de las letras que usarás, pues podría haber dificultad para que los ancianos o cortos de vista puedan distinguirlas.

Solo en la web, encontrarás miles de modelos de cartas de menú, y cada cual más creativa y distinta que la otra, la de la parte superior, por ejemplo, me gustó por su presentación diferente y decorativa, que divide en tres espacios las entradas, los platos de fondo y los postres.

Si tu fiesta no será tan elegante y deseas algo mucho más informal, pero a la vez agradable, puedes copiar los modelos de cartas que hay en los centros de comida rápida de tu localidad o crear el tuyo a partir de imágenes que puedas encontrar en la Internet.

Como dato adicional, para que reduzcas los gastos del menú, te recomiendo incluir como postre el pastel de 15 años, o los cupcakes en el caso de que hayas elegido estos para tu fiesta.

Imagen: HistoricEvents.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas