Si estás cansada de recibir siempre lo mismo en cada fiesta de 15, te proponemos los famosos parasoles de papel y abanicos como recuerdo de tu fiesta de 15. Anteriormente te había explicado la importancia de este accesorio en la antigüedad, y todo el lenguaje corporal y connotaciones que ello acarreaba.

Este recuerdo puede ser perfecto sobre todo si has pensado en realizar una fiesta al estilo oriental, al estilo español, etc., y puedes darlos durante la fiesta o al término de la misma.

Pese al tema de tu fiesta, si quieres puedes obsequiar estos accesorios a tus amigos como recuerdo de tu fiesta. Entre los modelos que te proponemos están estos coloridos abanicos de papel con mango de plástico que puedes combinar de acuerdo al color y tema de tu celebración.

abanicos

Otra opción para una fiesta de tema oriental son estos modelos en papel estampado con la imagen de flores de cerezo. Como se puede apreciar, no importa si el color es oscuro o claro, tú puedes darle un toque de elegancia a tu fiesta con cualquiera de estos accesorios. Así tendrías el celeste para las fiesta con este color como tema y hasta en color marrón, en el que luce muy elegante.

abanicos02

En cambio, si te gusta el colorido de las cosas además de su fragancia, tal vez tu elección se torne hacia estos diseños hechos en madera de sándalo pintada en diversos colores que pueden tomar el tema de tu fiesta.

abanicos03

Pero si tu opción se ubica hacia los parasoles, puedes darle al estampado un significado especial para tu fiesta, con solo elegir el tono del estampado. En este caso el diseño se hace perfecto para una fiesta con la temática blanco y negro.

parasol

Pero si los colores pasteles son lo tuyo, estos modelos en celeste, amarillo y rosado, además del blanco, los puedes usar no solo como recuerdo de fiesta, sino que los puedes lucir como parte de una decoración.

parasoles

Imágenes: TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot, TheKnot.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

16 Comentarios para “Abanicos y parasoles como recuerdo de 15 años”



17 January 2017
17:31

Patty comentó:

Buenas tardes
Me interesa la cotización de 50 abanicos con la flor de cerezos cuantos colores hay.
También los abanicos de sándalo.
Y cuánto tiempo de entrega.
Gracias
Espero la cotización.


17 January 2017
17:31

Patty comentó:

Buenas tardes
Me interesa la cotización de 50 abanicos con la flor de cerezos cuantos colores hay.
También los abanicos de sándalo.
Y cuánto tiempo de entrega.
Gracias
Espero la cotización.


17 March 2016
14:36

Irina comentó:

Buenas tardes, me gustaría cotizar 50 abanicos de madera y 50 de flores para 15 años. Gracias


11 March 2016
15:19

Yuridia Montes comentó:

Hola, me Puede cotizar 50 abanicos de sandalo y del abanico con flores de cerezo, los dos tipos serían en diferentes colores. Agradeceria su pronta respuesta.
Gracias!


1 March 2016
14:10

Miriam Gatica comentó:

Me podrían cotizar 30 abanicos flores de cerezo y 30 paradoles


26 May 2013
11:58

norma comentó:

buenos días me interesa saber que costo tiene la unidad de abanico con caja separada en madera y igualmente la sombrilla



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas