Fiesta de 15 en rojo, amarillo y negro

Quizá lo primero que pienses al leer este título es ¡qué rara combinación de colores! Sin embargo, aquí tenemos las pruebas para demostrarte que optar por una paleta de colores tan fuertes puede ser una elección de lo más acertada.

Si tu fiesta es en verano y quieres una celebración alegre, relajada y al aire libre, tenemos los elementos para que logres tu objetivo y para hacer sentir a tus invitados en un ambiente súper cordial.

En sí, estos colores, el rojo, el amarillo, el negro y el blanco, combinan muy bien, pero suelen emparejarse de dos en dos, sin estar los cuatro presentes. La idea en esta idea de celebración es tenerlos a todos en diferentes proporciones en distintas áreas.

Para algunas mesas no dudes en aprovechar el poder visual de las flores amarillas y rojas, y combinarlas con un simpático mantel de puntos.

primero

Tu proveedor de flores tendrá mucho con qué trabajar, ya que dentro de floreros negros y transparentes se pueden lograr gran cantidad de permutaciones con bambú, flores amarillas, frutas y velas alrededor. Una buena opción para una mesa de entrada donde recibas tus invitados y les pidas firmen tu libro de 15.

mesadentrada

Por sus colores, esta decoración se ve mejor en espacios abiertos, puede ser en carpa o con parasoles individuales. Mientras que el secreto de su estética está en la proporción de los colores; tener todas las mesas en negro con blanco sería cargar mucho la vista, pero si optas por mezclar estos manteles con otros amarillos obtienes un salón lleno de energía y de color.

abiertoalaire

Puedes incluir estos detalles de color a tu vestimenta, sin necesidad de tener todo el look completo, un simple par de zapatos rojos hará el truco para combinar tu atuendo con la atmósfera general.

accesorios

Si tu fiesta es en jardín, uno de los recuerdos más lindos que puedes dar es un abanico para espantar el calor o bien una sombrilla de papel roja. Tendrás además unas fotos llenas de colores increíbles para tus recuerdos.

sombrillasrojas

Imágenes: StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty, StyleMePretty.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas