No importa si tienes el cabello largo o corto, con rulos o lacio, aquí te presentamos las mejores opciones para que luzcas regia en tu fiesta de 15. Para lograr un look fabuloso, halla un peinado que vaya de acuerdo a tu personalidad, tu estilo propio y, por supuesto, con tu vestido.

Puedes probar varios estilos diferentes hasta encontrar el correcto o decidirte por un cambio radical que estrenarás el día del evento.

primero1

Lo máximo para esta temporada otoño invierno son los peinados con inspiración retro donde se retoman técnicas clásicas de peinado para hacer recogidos con mucho estilo, como los que se vieron en la pasarela de Vera Wang. La técnica consiste en moños que se colocan por encima de la corona de la cabeza, trenzas y algo de cabello suelto para dar un toque moderno.

estiloantiguito

También están de regreso los peinados de mucha altura tipo años 60, un peinado perfecto para alargar y dar dimensión a cualquier tipo de rostro.

muyalto

Para afinar los rostros redondos, se están usando mucho unas capas muy suaves con rayas en medio y el cabello largo hasta los hombros. Con este peinado se alargan las facciones dando la impresión de un rostro más delgado.

trescararedonda

Si no tienes miedo a las tijeras, opta por un corte casi al ras con mucho volumen y movimiento hacia delante. De preferencia, solo decídete por ello si ya has tenido el cabello corto, de lo contrario, te podrías llevar una extraña sorpresa.

muy corto

Más largo y muy coqueto, un peinado tipo “bob” con un fleco grande y que luce uno de los colores en boga: un naranja lleno de vida y de luz. Con el cabello corto es básico que le des vida a tu mirada con un maquillaje de alto impacto.

mediobobnaranja

Para sentirte como princesa nada mejor que unas ondas muy gruesas cayendo a los lados de los hombros y un fleco muy femenino para acompañar un cabello rojo intenso.

princesa

Imágenes: BecomeGorgeousBeautyTips.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

6 Comentarios para “Todos los estilos de peinado para tu fiesta de 15”



19 February 2011
18:05

axel comentó:

quiero saber cual es el nombre real de las trenzas que son pegadas al craneo y como se hacen.


9 November 2010
14:45

camila comentó:

oie pochi callate oo si no te gustan mala suerte nooma aparte no teni gusto
FEaaa!!


20 September 2010
9:31

Pochi comentó:

ya se que no usar en mis 15


20 September 2010
9:30

Pochi comentó:

Realmente me parece que son muy feos esos peinados! para hacerse un carnaval en la cabeza.. ni siquiera lo intento. Gracias igual


20 September 2010
9:29

Pochi comentó:

son un asco


11 August 2010
15:09

mariia comentó:

gracias por los peinados asu me ayudaron demasiado ya se cual usar para la fiesta de mis 15 salu2 bye



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas