Muchas chicas sueñan con que su fiesta de 15 sea la más divertida y recordada de todas, en donde tanto grandes como adultos se diviertan. Sin embargo, es cierto que en estas fiestas las bebidas que normalmente abundan son las que contienen alcohol.

Por ello, para que los jóvenes asistentes no cedan a la tentación de excederse con las bebidas, es recomendable preparar una variedad de tragos que puedan ser consumidos sin temor por los adolescentes.

Pensando en ello, te proponemos una lista de bebidas sin alcohol que no deben faltar en tu fiesta y que pueden ser servidas tanto para adolescentes como adultos por su bajos índices de alcohol.

Asimismo, puedes servir bebidas sin alcohol, formuladas especialmente para aquellos que no gustan de esas bebidas y para que los niños disfruten de beberlas sin producirles ningún daño.

shirley-temple

Una de las bebidas características de las chicas es el Shirley Temple, bebida a base de Ginger Ale, granadina y gaseosa de limón; otra es el Primavera, que lleva jugos de durazno, jugo de naranja y jugo de frutilla con un poco de fruta picada y granadina. Para los adultos solo debes agregar un poco de ron y listo.

primavera

Entre las recetas más sencillas de jugos que puedes servir tenemos un Cóctel de Párroco, que lleva 12 cucharadas de jugo de naranja, cuatro toques de granadina y una yema de huevo; se mezcla y agita junto con muchos cubos de hielo. Para servir lo cuelas sobre la copa y listo.

Parsons-Cocktail

Como ves, todas son recetas bien sencillas, pero que bien presentadas harán de tu fiesta una de las más inolvidables. Para hacerlas más presentables, puedes usar sombrillas de papel para decorar tus copas, pajillas o sorbetes para beber, cerezas y fruta. Con todo ello tu presentación será linda y a todos les fascinará.

Imágenes: CocktailMaster, MentalFloss, TragosYCopas.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

3 Comentarios para “Bebidas sin alcohol para tu fiesta de 15”



19 November 2013
17:56

ruby valero comentó:

como hacer estas bebidas gracias me urge


21 May 2011
14:32

onelcy duran comentó:

holanecesito que me as¿cesoren para mis 15, seran para fin de julio el motivo que mo gusta son las mariposas asimismo con los pasapalos y bla bebida.gracias


3 November 2010
23:16

rosmery orozco comentó:

hola me gustaria que me dieran los telefonos de los lugares donde sehacen los cockteles sin alcool y sus paginas web si tienen.gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas