Conseguir un peinado radiante para asistir a una fiesta de 15 es sencillo si conoces la estructura de tu cabello, es decir, lo que puedes hacer o no con él en cualquier tipo de evento.

Específicamente para el caso de los cabello lacios te propongo algunos peinados que van muy bien con este cabello, que es muy sedoso, delgado y brillante. Tenlos en cuenta antes de elegir tu peinado final y haz una prueba en casa antes de ir al salón, ¡te verás sensacional!

Es común que en los cabellos lacios los peinados elaborados no duran mucho, justamente por lo delgado de las hebras y la sedocidad del cabello. Sin embargo, puedes lucir linda con estilos de peinado que van perfectos en los lacios, como este cepillado sencillo y sensual, que además es ideal para los rostros ovalados.

Solo debes asegurarte de rociar la cantidad necesaria de laca, mousse o gel al cabello que te permita fijar lo necesario, sin que luzca apelmazado, pero te recomiendo la sugerencia de tu estilista en cuanto al producto que debes usar.

Peinado01

Otra elegante opción, un poco más elaborada es esta que luce la actriz Hayden Panettiere. Puedes apreciar que ella lleva un poco de cabello cruzado sobre la frente, mientras que el resto de su cabello está recogido en un moño de dos tiempos.

Peinado02

Aquí tienes otro peinado de Hayden en el que luce unas trenzas en el centro de su cabeza a los lado a modo de vincha, en tanto que el resto del cabello lo lleva suelto, dejando libre la frente y el rostro.

Peinado03

Finalmente, tenemos este peinado de la actriz de The OC, Mischa Barton. Ella lleva un recogido sencillo que sujeta el cabello con suaves nudos a modo de medio colas, dejando una parte del cabello suelto. Este look es ideal para aquellas chicas que gustan de lucir un estilo diferente al resto y marcar la pauta en lo que a moda de vanguardia se refiere.

Peinado04

Imágenes: NuevosPeinados2010, ComplementosModa.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Opciones de peinado de fiesta para cabello lacio”



15 September 2010
20:08

oriana comentó:

necesito ideas para peinarme para mis 15 por favor ayuda


11 September 2010
9:47

jazmin comentó:

qe ma hago en el pelo lo tengo rubio. lacio y largoooo! quiero lucirlo como hagooo? jazmin!


21 July 2010
18:51

YeiimY comentó:

Awww!! Me encantaría que pusieras opciones de peinados para damas de honor.. plz!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas