Una fiesta de 15 todo en rosa

El rosa es un color que no deja a nadie indiferente, y si has estado soñando con una fiesta de 15 rosa de principio a fin, hemos reunido para ti ideas para una celebración llena de brillo e inspiración glamorosa.

El rosa es el color femenino y romántico por definición, así que no dudes en combinarlo con plumas, plata o blanco. Eso vale para la decoración tanto como para el vestido y tus accesorios.

Hasta los vasos pueden llevar su envoltorio de plumas, solo necesitas un vaso tipo Martini y una liga de cabello para crear estos recipientes tan lindos. Añade la letra de tu nombre para personalizar y listo.

pinkvasos

Los centros de mesa también se pueden hacer a mano recubriendo floreros con tela, y creando patrones que contrasten en rayas y lisos. Las flores por elección tienen que ser las rosas y entre más fuerte el color mejor.

centrosdemesa

En los centros de mesa, sobre los floreros inscribe palabras de ánimo y que describan tu jornada: amigos, amor, futuro. Pueden ser las que tú quieras, mientras uses bolitas plateadas o transparentes para marcarlas. Seguro serán toda una sensación y más de una te pida llevarse el florero de recuerdo.

mensaje

Si bien te va a ser imposible tener un menú todo rosa, es un color que no se lleva muy bien en lo salado, procura tener una mesa de postres donde este sea el color predominante. Es más fácil si, además del pastel, das a tus invitados la posibilidad de probar paletas y dulces de diferentes tamaños y formas.

mesapastelesuno

Hasta los cupcakes pueden ser rosas. Lo mejor para que luzcan tus postres cuando vienen en un color tan fuerte es acomodarlos sobre platos blancos de diseño sencillo.

cupcakes

También puedes usar chaquiras, en rosa y morado, para decorar vasos y platos con estrellas, círculos o hasta con tu nombre o la fecha del evento.

vaso

Imágenes: Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook, Facebook.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para fiestas, .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Un comentario para “Una fiesta de 15 todo en rosa”



22 July 2010
18:58

karen comentó:

donde puedo conseguir ese tipo de mariposas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas