Cuidados para tu buffet de 15 años

Digan lo que digan, los buffets siempre terminan siendo un éxito en cuanto evento que se presenten, nadie puede resistirse a probar cada una de las comidas incluidas en este banquete y mucho menos los deliciosos postres que esta mesa larga incluye.

Sin embargo, existen algunas desventajas en cuanto al tema de un buffet que hoy te ayudaré a conocer para que puedas tomar mejores decisiones en cuanto a la inclusión de esta alternativa en tu fiesta.

Como primer punto está el factor tiempo, ya que las diferentes comidas presentadas pasan bastante tiempo en la mesa y muchas veces debido a la exposición se enfrían, o si se trata de alimentos congelados se derriten provocando que los comensales no reciban el producto tal como lo hubieran esperado.

buffet3

Para que esto no te suceda, existen ciertos consejos que funciona muy bien, sobre todo cuando se trata de una fiesta al aire libre: elige presentar platos fríos o aquellos que se disfrutan igual cuando se comen luego de un tiempo de preparación, o en el mejor de los casos haz una pequeña inversión y monta una especie de parrilla decorativa por debajo de las viandas para que se mantegan a temperatura ideal.

Otra idea para que tus preparados se mantengan calientes y deliciosos en cualquier momento es establecer un momento fijo de la fiesta para que todos puedan pasar a servirse lo que deseen, de esta manera podrás presentar los platos como acabados de hacer, que es como mejor nos gusta comerlos.

Si quieres incluir un personal de servicio para tu fiesta, será importante que este sea rápido y eficiente en su trabajo para que todos puedan deleitarse de una deliciosa cena sin contratiempos y dar los mejores comentarios respecto a ella.

Imágen: Valentinos.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas